Hacer un comentario

Presidenciales 2017: Alejandro Guillier visitará este viernes la región de Los Ríos

06 Julio 2017

El precandidato a la presidencia visitará Valdivia, La Unión y Panguipulli.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Diversas actividades prepara el pre candidato a la presidencia de nuestro país, el periodista Alejandro Guillier, quien arribará este viernes 7 de julio a la región de Los Ríos, para reforzar el proceso de recolección de firmas de ciudadanos independientes par apoyar su inscripción en esta carrera hacia La Moneda.

Valdivia, La Unión y Panguipulli serán visitadas por el pre candidato del PS, PPD, PRSD, PC, MAS e IC, quien llegará a las 15.00 horas a las capital regional para realizar un paseo por la Plaza de la República y la feria fluvial. 

A las 16.00 horas el senador independiente se ubicará en el Paseo Libertad junto a un notario para conseguir firmas en este punto de encuentro valdiviano.

Luego a las 18.00 horas se trasladará junto a su equipo a La Unión, donde asistirá a una "firmatón" junto a parlamanetarios, concejales y dirigentes sociales.

Mientras que a Panguipulli estaría cerca de las 21.00 horas para realizar otra "firmatón", esta vez junto al alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia, vecinos y dirigentes sociales. 

“Esperamos avanzar hacia la fase final de las mismas de forma tal que podamos inscribir la candidatura del senador Guillier idealmente en el mes de julio”, sostuvo Juan Pablo Letelier, jefe territorial de la campaña, quien aseguró que durante el sábado se realizarán diferents "firmatones" en el país.

Todas estas actividades se suman a las acciones que se están realizando en las distintas notarías a lo largo del país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.