Hacer un comentario

Así fue el doloroso y esperanzador relato de Javiera Suárez en Vértigo de Canal 13 [VIDEO]

07 Abril 2017

Su lucha ha sido retratada a través de sus redes sociales a través de su cuenta Instagram javierasuarezoficial y su nueva página web liveat.cl, donde comparte estupendas recetas saludables y muchos consejos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La edición de anoche del programa "Vértigo" de Canal 13 tuvo a una invitada muy esperada y a la vez ovacionada. Se trata de Javiera Suárez la periodista y conductora de TV que ha sostenido una lucha contra el cáncer en el último tiempo.

Ver también: El esposo de Carla Jara, Francisco Kamisnki, reveló experiencia paranormal que vivió tras su boda

El diagnóstico de Javiera ocurrió poco tiempo después de saber que estaba embarazada, momento desde el cual ha dado una batalla ejemplar por tener a su hijo y contra la maligna enfermedad.

Su lucha ha sido retratada a través de sus redes sociales a través de su cuenta Instagram javierasuarezoficial y su nueva página web liveat.cl, donde comparte estupendas recetas saludables y muchos consejos.

Parte de lo que comentó en el programa tiene relación con su misma enfermedad, donde señaló que: “Lo peor que tiene el cáncer, lo que he vivido, hablo de mi experiencia, es la palabra cáncer. No hay nadie que le diagnostiquen que le digan ‘cáncer’ y diga ‘ah, bueno, no importa’. Como que uno piensa ‘miércale, me voy a morir’. En el caso mío, era muy cercano. Era como una pistola en la cabeza. Literal. Pero lo púnico negativo que ha tenido el cáncer, puede que digan que esta niñita, no tan niñita, es ilusa. Pero lo único negativo que ha tenido el cáncer para mí es esta connotación negativa.

“Yo siento que uno es dueño de cómo se cuenta la historia. Ya sea que uno esté viviendo un perÍodo de cesantía, ya sea que uno esté viviendo un período de divorcio, ya sea porque uno ya tenga la enfermedad terminal y que te digan…. A mí me dijeron que más de dos meses, supuestamente, no iba a vivir. Y ha pasado mucho más tiempo”.

Puedes continuar viendo el resto de su relato en el siguiente video: 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.