Hacer un comentario

La ciencia lo dijo: hombres con esposas controladoras y odiosas viven mucho más

23 Febrero 2017

Un estudio de la Universidad de Michigan arrojó reveladores resultados que beneficia directamente al sexo opuesto.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Al parecer, los motivos de por qué a los hombres siempre parecen gustarle más las mujeres controladoras, está resuelto y tiene que ver con preservar su vida.

Ver también: Felipe Bianchi: "No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo"

Resulta que un estudio de la Universidad de Michigan arrojó reveladores resultados que beneficia directamente al sexo opuesto.

Según se concluyó tener a una esposa o pareja problemática y controladora hará que los hombres vivan muchos años más y tengan una mejor salud. El motivo es bien simple: al ser molestosas, cuidan de que sus maridos no tengan malos hábitos, como beber en exceso o comer mucha comida chatarra.

De acuerdo a los expresado por Latam.Askmen, la investigación se realizó a 1.200 casados durante 5 años, lo que reveló que los hombres con esposas odiosas tenían beneficios tales como llevar una alimentación saludable, practicar algún deporte, lo que conlleva en que disminuyan las enfermedades cardíacas y la diabetes, por ejemplo.

El doctor Hui Liu, encargado de la investigación señaló que "el estudio desafía la idea tradicional de que la relación matrimonial negativa es siempre perjudicial para la salud”. Añadiendo que “en algunas situaciones, molestar y mandar es sinónimo de cuidado de la persona".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.