Hacer un comentario

Impresionante: Niña despierta del coma minutos antes de ser desconectada [VIDEO]

30 Noviembre 2016

La familia de la bebe y al parecer la misma niña no estaban de acuerdo con esta decisión y llevaron el caso a la prensa y los tribunales franceses.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Marwa es una niña de un año de edad nacida en Marsella y que hoy se ha convertido en una luchadora digna de destacar reproduciendo su historia. 

Marwa en septiembre adquirió un virus raro que la sumió en estado de coma del cual no despertaba hasta hace unos días. El diagnóstico de los médicos era pesimista, indicaron que el virus había causado en la niña graves daños neurológicos y que lo mejor era desconectarla.

Sin embargo, la familia de la bebe y al parecer la misma niña no estaban de acuerdo con esta decisión y llevaron el caso a la prensa y los tribunales franceses. El miércoles pasado, el padre de Marwa anunciaba en Facebook que su hija había despertado.

"Mi hija querida ha comenzado a despertarse... Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a esa pequeña sonrisa que me faltaba tanto... Marwa mía, te echo de menos y te amo".

De esta manera, la familia decidió publicar un tierno video en el cual se puede ver a esta pequeña luchadora despertando: 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.