Hacer un comentario

¿Quieres estudiar fuera de Chile? Ofrecen becas para México, Inglaterra y Australia

20 Julio 2016

En colaboración con Universia, importantes entidades extranjeras invitan a estudiantes y trabajadores chilenos a postular para cinco interesantes beneficios. Los plazos vencen en septiembre y octubre.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

Cinco becas para estudiar fuera de Chile -en colaboración con Universia- están ofreciendo tres importantes entidades extranjeras. La Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (AMEXCID) está promocionando 3 cursos para estudiantes y profesionales chilenos.

Por su enorme riqueza cultural y el prestigio académico de sus instituciones, México es una gran alternativa para estudiar en el extranjero. Los cursos son:

- Becas sobre Mejoramiento de la Educación en México: Dirigida a docentes y expertos en temas educativos que quieran dictar conferencias, cursos o talleres en el país azteca. Hay plazo hasta el 15 de septiembre para postular.  

- Estancia para Colaboradores de Medios Informativos en México: Para profesionales de medios de comunicación impresos o digitales de Chile, interesados en conocer la cultura mexicana y difundirla en futuras publicaciones. El plazo para postular vence el 15 de septiembre. 

- Estancias de Creación Artística en México: Para artistas nacionales interesados en crear una obra bajo la tutoría de un experto en la materia. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre para postular.  

Inglaterra y Australia

También, con 8,6 millones de habitantes y una calidad de vida envidiable, Londres es una de las mejores ciudades del mundo para estudiar. Miles de estudiantes sueñan con matricularse en una de sus universidades, pero el costo suele ser elevado.

La City University of London ofrece este beneficio para estudiantes extranjeros. Los ganadores de la beca recibirán 2.000 libras esterlinas (1.700.000 en pesos chilenos) por año para cubrir los gastos de matrícula. Para postular se necesita presentar antecedentes académicos de excelencia en la educación media. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para postular.

Más información en http://becas.universia.net/beca/undergraduate-scholarships-in-london-for-exceptional-students/244253

Por último, la Universidad de Mosash, Australia, ofrece becas de hasta $50.000 dólares para estudiantes de grado chilenos. Esta entidad, situada en Melbourne, ofrece 31 becas para alumnos extranjeros en todas las áreas del conocimiento. Los requisitos son: Nacionalidad chilena, demostrar excelencia académica durante la enseñanza media y tener conocimientos intermedios o avanzados en idioma inglés. El plazo para postular se extenderá hasta el 15 de octubre.

Más información en http://becas.universia.net/beca/monash-international-merit-scholarship/243279

Universia ofrece su portal de becas (http://becas.universia.net) con amplias oportunidades de movilidad para estudiantes nacionales. Visita este sitio para encontrar más opciones de estos interesantes beneficios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.