Hacer un comentario

Un muerto y once heridos dejan dos accidentes de tránsito durante el fin de semana en la región

08 Febrero 2016

Incidentes se produjeron en la Ruta 5, donde un hombre fue atropellado, y en la localidad de Panguipulli, luego de producirse un choque entre un furgón y una camioneta.

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Una persona falleció atropellada este sábado en la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos.

La información indica que el hombre cruzó la Ruta 5 sur por un lugar no habilitado y fue alcanzado por un vehículo que transitaba a alta velocidad, todo luego de haber saltado la barrera de contención.

En otro accidente ocurrido en la región, un choque entre un furgón escolar que transportaba adultos mayores y un todo terreno, dejó a 11 personas lesionadas de diversa consideración.

La colisión se produjo a un kilómetro de la localidad de Panguipulli. El mayor de Carabineros Iván Echeverría detalló que debido a la gravedad de las lesiones de los conductores, éstos fueron trasladados a centros asistenciales de forma inmediata. Agregó que la SIAT de Carabineros concurrió al lugar para realizar las pericias respectivas, ya que las causas aún se desconocen.

Los afectados fueron trasladados tanto al Hospital de Panguipulli como también al Hospital Base de Valdivia, los cuales se encuentran heridos de diversa consideración.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.