Hacer un comentario

Cómo hacer llamadas gratis y sin internet desde celulares

19 Noviembre 2014

Conoce aquí el nuevo servicio para los clientes de Movistar -por ahora- que permite realizar llamadas gratis a celulares de hasta un minuto, sin necesidad de tener saldo y/o conexión a internet.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Si te quedaste sin saldo y no tienes conexión a internet ya no estás aislado del mundo. Hace unos días atrás, en Chile se presentó un servicio de llamadas denominado GatoMil, el que te permite realizar llamadas sin tener saldo y/o conexión a internet. 

El servicio funciona por el momento en exclusiva para los clientes Movistar con sistema prepago y para personas que tienen contratado plan de llamadas pero quieren ahorrar minutos. Desde ahora, los clientes de la operadora podrán llamar gratis a celulares de cualquier compañía, aunque no se cuente con saldo suficiente ni conexión a internet.

¿Cómo realizar llamadas sin tener saldo? GatoMil accede a grandes bolsas de minutos por un precio preferencial, las cuales reparte en tandas de un minuto entre distintos usuarios, tras hacerles oír un anuncio publicitario de 10 a 15 segundos para acceder a un minuto gratis. Solo debes registrarte en Gatomil.cl, luego debes anteponer #1000 al número de celular que deseas llamar, escuchas la publicidad que no supera los 15 segundos y serás contactado al número que quieres llamar, teniendo hasta 60 segundos o más dependiendo de la campaña que te auspicie con llamadas gratis para hablar.

La publicidad que aparece en el momento de realizar la llamada, tendrá relación con los gustos que especificaste al momento de registrarte en el sitio web que tengan relación con deporte, música, tecnología, cine, salud, comida, entretención, ocio y compras.

Actualmente, tienen 15 mil usuarios y se encuentran en conversaciones con Claro y Entel para integrar su servicio a sus redes, lo que esperan lograr durante 2015.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.