Hacer un comentario

Atención estudiantes de Valdivia: UACh dará charla informativa sobre ranking de notas, becas y créditos para educación superior

11 Septiembre 2014

La actividad se realizará el martes 23 de septiembre a las 18:30 hrs. en el Aula Magna (Campus Isla Teja, Valdivia) y está dirigida especialmente a estudiantes de 4° años medios, padres, apoderados y comunidad escolarde la Región de Los Ríos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por José Luis Gómez

En el marco de su Sexagésimo Aniversario, la Universidad Austral de Chile invita a participar de las charlas “Becas y créditos de arancel para educación superior” y “El ranking de notas; inclusión con excelencia”, las cuales se realizarán el martes 23 de septiembre a las 18:30 hrs. en el Aula Magna (Campus Isla Teja, Valdivia).

La charla sobre becas y créditos estará a cargo de Daniela Garcés Ibáñez, periodista del Depto. Financiamiento Estudiantil División de Educación Superior MINEDUC, en tanto la del ranking de notas será dictada por el Dr. Francisco Javier Gil, coautor de este instrumento.

Durante la mañana del mismo martes, a las 09.30 hrs. en Auditorium N°4 del Edificio Nahmias del Campus Isla Teja se dictarán estas charlas en el marco de una Jornada de Capacitación dirigida principalmente a directores, orientadores, asistentes sociales, psicólogos y jefes de UTP.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.