Hacer un comentario

Carlos Heller aseguró que "La U" está muy cerca de volver a tener a Mauricio Pinilla

18 Julio 2014

Los azules presentaron dos nuevos refuerzos y desde ya anticipan que siguen adelante en el intento de repatriar al delantero.

CNNChile >
authenticated user

Este jueves Universidad de Chile presentó oficialmente a dos nuevos refuerzos para el Torneo Apertura. Se trata del mediocampista uruguayo Ricardo Guzmán y el delantero Sebastián Zuñiga, que proviene de Unión San Felipe.

Ambos jugadores destacaron que están preparados para afrontar el desafío de estar en la institución azul, con el objetivo de ganar el torneo nacional. El volante charrúa prometió "la mayor entrega", mientras que Zuñiga recalcó que en los entrenamientos peleará por la titularidad del equipo.

En tanto, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, explicó que tanto la dirigencia como el propio Mauricio Pinilla reconocieron el interés de que el delantero de "La Roja" vuelva a "La U". No obstante, recalcó que se debe tener paciencia, ya que Pinilla está haciendo las negociaciones con el Cagliari. 

"Estamos muy cerca de poder concretarlo (...) está tratando de hacer las gestiones para ver la mejor forma de salir y por supuesto que sería un muy buen aporte, esto podría definirse esta semana", agregó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.