Hacer un comentario

Ver Festival de Viña del Mar 2014 Online

14 Febrero 2014

Entre el Domingo 23 y el viernes 28 de febrero se realizará el Festival de Viña 2014, donde grandes artistas de nivel internacional se reúnen en la Quinta Vergara a presentar sus mayores éxitos al público chileno.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ricky Martin, Laura Pausini, Rod Stewart, Ana Gabriel, Alexis y Fido, Jesse & Joy, Carlos Vives, Los Tres, Sonora Palacios, Fito Páez, Los Locos del Humor, Jorge Alis, Rudy Rey, entre otros se presentarán en el Festival de Viña 2014.

Festival de Viña, Viña 2014, Festival Viña 2014, Viña del mar, Artistas de Viña, Fechas Viña 2014

La programación para el día Domingo 23 de Febrero comienza con Ricky Martin y Los Tres, seguido por la competencia folklórica e Internacional.

La Programación para el día Lunes 24 de Febrero está compuesta por Laura Pausini y Fito Páez, además de la competencia internacional y la competencia folklórica

La Programación para el Martes 25 de Febrero está compuesta por Ana Gabriel y un artista por confirmar, además de las competencias internacionales y folklórica.

El Miércoles 26 de Febrero se presentará La Ley, Carlos Vives y Gepe, además de la competencia Internacional, Yandar y Yostin y la Competencia Folklórica.

El Jueves 27 de Febrero se presentará Rod Stewart, Paloma San Basilio y la Sonora Palacios, además de la competencia Internacional y la Folklórica.

El Viernes 28 de febrero se presentarán Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido. Esto acompañado de la competencia Internacional, Tommy Torres y la competencia Folklórica.

Respecto a los humoristas, la web oficial del Festival de Viña del Mar aún no los tiene agendados, sin embargo, se espera a que haya al menos un artista del humor en cada noche del Festival de Viña del Mar 2014.

 Este certamen será animado por Carolina de Morás y Rafael Araneda, siendo transmitido por el canal Chilevisión y el canal A&E Mundo  

Para ver Online el Festival de Viña 2014 visita el siguiente link 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.