Hacer un comentario

Ena Von Baer no se pronuncia sobre irregularidad de su circo por campaña electoral

05 Noviembre 2013

"Vientos del Sur" circo que corresponde a parte de la campaña de la candidata a senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, recibió una infracción de parte de la corporación municipal de San José de La Mariquina por funcionar sin permiso municipal.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El circo "Vientos del Sur" espectáculo que corresponde a parte de la campaña de la candidata a senadora UDI por la región de Los Ríos, Ena Von Baer, recibió una infracción de parte de la corporación municipal de San José de La Mariquina por funcionar sin permiso municipal.

El coordinador de la campaña senatorial de Von Baer de la comuna, Jorge Meza, descartó que exista dicha infracción y que el problema se habría originado porque el municipio se encuentra en paro, debiendo sólo notificar a carabineros de su funcionamiento en la medialuna San Francisco, que es un recinto privado.

Con esta infracción, los representantes del evento deberán presentarse ante el Juzgado de Policía Local donde se determinará si se cursa o no una multa, al cierre de esta nota, la candidata no se había referido sobre dicha infracción.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.