Hacer un comentario

Publicidad con rostros de presidentes... ellos no se enojaron

29 Agosto 2012

La publicidad con el rostro del Presidente Sebastián Piñera despertó indignación en La Moneda. Sin embargo, esta no es la única vez donde se usan fotos de otros Presidentes.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

"Con la imagen del Presidente de la República no se juega", dijo el ministro general de Gobierno, Andrés Chadwick en relación a la publicidad donde utilizaron el rostro de Sebastián Piñera para una promoción de una empresa.

La polémica publicidad es un letrero en la que aparece Piñera diciendo “Tengo tanto y tan poco tiempo”, donde sale mirando a una rubia. Ello es parte de la publicidad de Ashley Madison, sitio web para establecer contactos amorosos.

El ministro amenazó que de no bajarse la imagen se tomarán acciones legales en contra de la empresa. "Pido que elimine la publicidad lo antes posible, o bien nosotros como Gobierno tomaremos las acciones judiciales que correspondan”.

Esta no es la primera vez donde se utilizan rostro de presidentes de la república para campañas publicitarias comerciales. Bien es recordada la publicidad de Benetton donde vemos al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a su par venezolano, Hugo Chávez, dándose un beso.

Uno de los pocos que armó polémica en esa oportunidad fue el Vaticano, con la foto del Papa Benedicto XVI se besa en la boca con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb. Pidieron censurar la imagen.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.