Hacer un comentario

Alcaldesa Ramona Reyes destacó celebración de estas Fiestas Patrias 2011

14 Septiembre 2011

Las actividades se extenderán hasta el 28 de septiembre.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una nueva invitación general a toda la comunidad local para ser parte de las tradicionales celebraciones patrias, las que abarcarán tanto el radio urbano como los sectores rurales de nuestra comuna, extendió ayer la alcaldesa de nuestra comuna Ramona Reyes, reiterando su llamado a la prudencia y el autocuidado a nivel de las familias.

Al respecto, la jefa comunal recordó que el municipio ha creado un completo calendario de actividades que “persigue rescatar lo mejor de todos nosotros y las ganas de Paillaco de mirar para adelante y decir presente en el desarrollo futuro de la zona y el país, siempre con orden y el necesario resguardo de la seguridad de todas las personas”.

“Nosotros nos caracterizamos por ser gente positiva, con ideas y empuje solidario, pero además con el sólido argumento que da la historia, las empresas y las gestiones exitosas, fundadas siempre en una comunidad organizada que se merece una instancia de esparcimiento y festejo como la que se presenta en Fiestas Patrias”, puntualizó la autoridad.

COMPLETO PROGRAMA OFICIAL

Cabe destacar que el panorama festivo oficial comenzó a desarrollarse el pasado 1 de septiembre con la realización en el sector de Pichirropulli del Encuentro Folclórico de Escuelas Rurales Municipales. De la misma forma eran parte del calendario todas las alternativas que ofreció la presentación de la Ruta de la Cerveza 2011, evento que se congregó en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos el pasado sábado 3.

En esa línea, hoy martes seguirá desarrollándose a las 16:00 y las 19:00 horas el Ciclo de Cine Chileno, en el Salón Auditórium Santiago Santana del Departamento de Extensión Cultural, mientras que mañana miércoles 14, a partir de las 13 horas, está prevista la realización en el Gimnasio Municipal, del tradicional Campeonato Comunal de Cueca Escolar.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.