Cerveza Artesanal Salzburg marca territorio en Valdivia

Cerveza Artesanal Salzburg marca territorio en Valdivia

30 Noviembre 1999
Con un gran restaurant, una fábrica de cerveza y un centro de de eventos, la marca de Cervezas Artesanales S.A. consolida su arribo a la capital de la cerveza artesanal de Chile. 2 variedades de Salzburg se fabricarán en Valdivia.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El 2011 traerá novedades y una de las mejores alternativas para quienes gustan de la cerveza artesanal, dado que se confirmó para el próximo 7 de de enero la inauguración de una sucursal de Cervecería Salzburg en nuestra ciudad.

La marca “Salzburg” permitirá degustar a los valdivianos, y a los turistas que visitan la región de Los Ríos, un producto cervecero refinado y de óptima calidad, que cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional, ya que es distribuida en diferentes locales del sur de Chile, incluyendo en su ciudad de origen, Frutillar.
Respecto a la elección de Valdivia como lugar para su nuevo restaurant, el Director Asesor del proyectos de la cervecería, Felipe Mayol, señaló que la empresa ha decidido abrirse a otros mercados durante este año, como Valdivia y Temuco, eligiendo nuestra ciudad porque “dentro del sur de Chile, Valdivia es cervecera por excelencia, donde decidimos armar un proyecto más integral, con más alternativas donde disfrutar de una cerveza, que será producida en Valdivia, aprovechando propiedades tan únicas como el agua”, señaló.
El local, que será inaugurado el 7 de enero, contará con tres ambientes que unirán el producto estrella de Salzburg, su cerveza, con la planta elaboradora de cerveza, un completo restaurant y un moderno salón de eventos, para lo cual se encuentran totalmente preparados.
Mayol mencionó que en la cervecería podrán encontrar “las 4 variedades de su producto proveniente de Frutillar, que van desde la cerveza lager, negra o la doppelbock”, junto a otras que serán elaboradas en Valdivia, como la ámbar y la cerveza rubia, de 7.5° cada una, las que se sumarán a la gran familia Salzburg y podrán ser visitadas por los valdivianos “en su proceso de elaboración, desde el cocimiento hasta la fermentación y la guarda”, señaló el Director Asociado de Salzburg.
Finalmente, Felipe Mayol hace extensiva la invitación a conocer la nueva Cervecería Salzburg, que estará ubicada en el Camino a Niebla, Kilómetro 8 y para lo cual han trabajado mucho, mencionando que “llevamos varios meses trabajando en el proyecto (…) y se llevarán una muy linda sorpresa, porque el lugar quedó muy bien hecho”.
La inauguración de la Cervecería Salzburg será el día 7 de enero y abrirá sus puertas al público al día siguiente.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

It your wedding day!

It your wedding day! Naturally, short prom dresses long prom dresses you wish absolutely nothing but the most effective ?the top bridesmaid dresses, wedding invitations, wedding favors, and of course, the right wedding dress for you! You have been anticipating this day all of your life and now that it is here short prom dresses , you can wait to shop for your dream gown. All along, you have wanted to try on those designer bridal dresses but had been too afraid to do so. plus size informal wedding gowns Now that you lastly have a valid cause to do so, you can joyfully prance into bridal shops.

Imagen de kathryn81

Make it simple. Plenty

Make it simple. Plenty families that a lot of choose beach wedding of your dreams accomplish that expected financial constraints. So if organization wear a dress via expand highlights cheap dresses , High-quality precious gems and long piste, You will want to enjoy betrothed in different rec center reasonably? Guys recognize the value of coastline wedding ceremonies all around health uncover dress goose downwads and relish the wedding in an informal means, Which means that your dress wants sluggish, dresses Since well. Little decoration yet still overall amazement noble cheap white dresses .

Imagen de Juan Mendoza

OPINIÓN: El restorán Salzburg

OPINIÓN: El restorán Salzburg de camino a Niebla está claramente
orientado a las carnes y cerveza. Los buenos restoranes orientados a
carnes tambén tienen una o dos buenas opciones vegetarianas.
Lamentablemente las opciones de Salzburg son malas. Pedí un panaché de
verduras salteadas que resultó ser un puñado de verduras congeladas
salteadas, más que nada choclo y arvejitas. Ninguna gracia. Mi
acompañante pidió una ensalada cesar sin pollo (esta opción existe en la
carta) y le trajeron con pollo, sin crutones y demases que incluía
según el menú. La música en vivo y la animación buenísima pero a volumen
excesivamente fuerte, no se puede conversar. Finalmente, el garzón nos
tuvo que preguntar qué habíamos consumido para hacer la cuenta. La
cerveza buena, eso si. En resumen, hay mejores lugares en Valdivia donde también ofrecen cerveza Salzburg, más céntricos, mejor atención y buenas opciones vegetarianas.