Escasos adherentes pero muy entusiasmados, participaron en el cierre de campaña de Frei en Los Ríos

30 Noviembre 1999
La actividad se realizó en el paseo Libertad y reunió a los más destacados rostros de la Concertación y el Juntos Podemos.Por Marcos Labra.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal


Con cerca de 200 personas, en el paseo Libertad de Valdivia, el comando regional de la candidatura de Eduardo Frei Ruíz.Tagle, cerró su periodo de campaña correspondiente a la segunda vuelta electoral.
En la oportunidad, se reunieron los principales representantes de los partidos oficialistas, más dirigentes de Izquierda y representantes de sectores pesqueros y trabajadores de la región.
El diputado Alfonso Deurresti, realizó un encendido discurso a los pocos pero entusiastas adherentes que llegaron a al tradicional paseo peatonal. Por su parte, el Concejal Jorge Molla, vocero del comando regional, se manifestó muy optimista con el trabajo realizado en la zona, “estamos muy optimistas de cara a la segunda vuelta, creemos que el triunfo será nuestro porque la candidatura de don Eduardo Frei representa el desarrollo para este país. Así lo hemos visto con el apoyó del PC y EL Juntos Podemos entre otros sectores, estamos seguros que el trabajo en conjunto será lo mejor para Chile”, dijo.
Revise el discurso del diputado Alfonso Deurresti:

Dentro de los participantes en el evento, estuvo el ex candidato a diputado Exequiel Silva.

Comentarios

Imagen de pedro

¿Como puedes decir que son

¿Como puedes decir que son "cerca de 200 personas", yo estuve ahi y fueron muchos mas, tambien es cosa de mirar el video para darse cuenta de tu error (¿a proposito?) de calculo.

Imagen de Raul

KUEEEEEEEEEKKKKKKKKK

KUEEEEEEEEEKKKKKKKKK