La Anef va por más, hoy detuvieron el transito en la ciudad y anunciaron nuevas medidas de presión

La Anef va por más, hoy detuvieron el transito en la ciudad y anunciaron nuevas medidas de presión

30 Noviembre 1999
Sin intenciones de aquietar las aguas, el conflicto trabajadores-Gobierno entra en su segunda semana de tensión.Por Marcos Labra.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal
Centenares de trabajadores del sector municipal, salud, ecuación y fiscal, marcharon por las calles de la ciudad en el contexto del paro que el sector público mantiene en protesta por el reajuste salarial del 8% que exigen.
Las movilizaciones que se han extendido ya por más de una semana, no han logrado ablandar la posición del Gobierno en materia de negociaciones. Renato Avendaño, Presidente Regional de la Anef, señaló que, “nos se nos ha cumplido con lo prometido como trabajadores, a los profesores tampoco se les ha cumplido, por lo tanto nos vimos a en la obligación de salir a la calle. Si en el día de hoy no tenemos una respuesta concreta nos veremos en la obligación de declarar una paralización indefinida a partir de mañana”, dijo.
Avendaño además indicó que la negociación con el Gobierno ha fallado porque, “sencillamente hay un equipo económico cegado, que tiene mucho desprecio por los trabajadores; porque si esta fuera una movilización de los grandes trabajadores de país, tengan la seguridad que ya se habría solucionado”, señaló.
Durante la tarde de hoy, el gremio se reunirá para esperar la respuesta del Ministerio de Hacienda, de no haber una respuesta satisfactoria para el movimiento, la dirigencia aseguró la indefinición del paro.

Comentarios

Imagen de kathryn81

cheap rolex watches Their

cheap rolex watches Their timepieces are most likely the maximum progressive and multifunctional timepieces affable today rolex replica watches for sale . rolex replica watches advanced does not necessarily average Replica Rolex Watches tough, but rather signifies the take pleasure in can hold out rather numerous capabilities often operated by applying the pushers inside the crown replica rolex for swiss watches replica . A large selection rolex fake watches for best prices. The replica Hublot watch enjoy arrives working with a spacious assortment of canes and bracelets along working with the enjoy lonely is made of agreeable substances. rolex fake watch