Coalición gobernante lidera elecciones presidenciales en Zimbawe

Coalición gobernante lidera elecciones presidenciales en Zimbawe

01 Abril 2008
Estas elecciones, no han estado alejada de las polémicas, ya que son las más importantes que se levan a cabo en este país, desde su independencia en 1980
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
En las elecciones presidenciales que se llevan a cabo en Zimbawe, la coalición de gobierno, encabezada por el Presidente Robert Mugabe, se encuentra liderando los comicios, luego de un recuento de más de la mitad de los sufragios.
Es así que la oposición está quedando relegada en estas elecciones, luego de conocerse los resultados de 109 de las 210 circunscripciones.
Sin embargo, pese a este acercamiento al resultado final, La Red de Aopoyo Electoral de Zimbawe, elaboró una proyección respecto del resultado de estos comicios. Respecto de aquello, presentó unos resultados que de darse de esa manera, sería necesario una segunda vuelta.
Según la proyección de esta coalición, Tsvangirai obtuvo el 49,4% de los votos, Mugabe el 41,8% y Simba Makoni, ex ministro de Finanzas y candidato independiente, que cuenta con el respaldo de la facción del MDC liderada por Mutambara, obtuvo el 8,2%.
Estas elecciones, no han estado alejada de las polémicas, ya que son las más importantes que se levan a cabo en este país, desde su independencia en 1980. Y es en esta línea que la agrupación opositora se está manifestando críticamente, dejando entrever, que pueda existir un fraude por parte del gobierno en el escrutinio de los votos, debido al gran retraso que ha existido en la presentación de los resultados finales.

Comentarios

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Lo que estamos viendo en

Lo que estamos viendo en Zimbabwe es una de tantas realidades en el mundo que debiera darnos vergüenza como seres humanos.

Ésta no es una elección común y corriente, como las que conocemos bien en Chile, Argentina y Estados Unidos, incluso las sospechosas como las venezolanas, están lejos de ser comparadas con las de este país africano.

Zimbabwe es un país con un 80% de censantía y una esperanza de vida al nacer de 44 años. Gobernado por el mismo sujeto desde que logró su independencia del régimen apartheid...

Es un país donde no se puede vivir, donde el progreso está lejos de asomar su cabeza.

Imagen de kathryn81

Htc legend mobile phone G6

Htc legend mobile phone G6 mobile phone sizes dimensions are 103.5 × 54 × 13 jcpenney prom dresses on sale .4mm, Absolutely is barely slight contrary to other google android os mobiles wedding corset dress , The gorgeous creative badge placed topside of the phone, Your physique design goes on the structure fashion having brown color or shade, black dresses Slimmers genuinely come to experience easier with his give with the product metabolism clean pillow advantage style and structure evening cocktail dresses .

Imagen de kathryn81

Canada Goose Expedition Parka

Canada Goose Expedition Parka outlet damage. AAA fake watches In turn, you can find all these functions in the SENNHEISER RS 14a comment. cheap breitling watches rolex cheap replicas panerai rolex replica watches for sale Timeless rolex replica luxury watches. replica rolex