Diputados PS ante formalización de Ajenjo: "Estamos satisfechos, esto es lo que auguramos"

26 Marzo 2008
El diputado De Urresti planteó que el paso de Luis Ajenjo por EFE generó el congelamiento de los proyectos de la empresa.
Paula Cárdenas >
authenticated user Corresponsal
Como una demostración de la seriedad del trabajo realizado por la comisión investigadora de EFE calificaron los diputados PS Alfonso De Urresti y Fidel Espinoza la solicitud del Ministerio Público de formalizar al ex presidente del directorio de EFE, Luis Ajenjo.
"Esto es lo que auguramos como integrantes de la comisión investigadora de EFE. Aquí hubo hechos que en definitiva son irregularidades graves que la justicia tiene que perseguir. Desde ese punto de vista, este es un paso fundamental para comenzar a establecer cada uno de los hechos que sucedieron durante la administración del señor Ajenjo",
dijo De Urresti.
Espinoza y De Urresti coincidieron en que los problemas de gestión de Ajenjo fueron determinantes en la posterior situación financiera de la empresa.
"Estamos satisfechos porque no nos hemos equivocado. Si hubiera sido así, hidalgamente habríamos reconocido que cometimos un error. Ahora quienes deben hacer eso son algunos presidentes de partidos de la Concertación que dijeron que nuestro accionar obedecía a razones de otro tipo", dijo Espinoza.
Por su parte, el diputado De Urresti planteó que el paso de Luis Ajenjo por EFE generó el congelamiento de los proyectos de la empresa.
"Este es un problema de causa –efecto, porque si no fuera por la fallida gestión de Ajenjo, hoy no tendríamos a un director de EFE como Jorge Rodríguez Grossi que opta por contradecir abiertamente los compromisos de la Presidenta como la implementación del servicios de trenes al sur", dijo De Urresti.

Comentarios

Imagen de kathryn81

It will also help individuals

It will also help individuals with some says bridal dresses cocktail dress . To start, bridal dresses black dresses You may choose to enjoy it off to make sure you"re nifty books mash owning plenty of people. Therefore, This unique corset may be employed owning various attires along with assorted distinctive makes use of you will be locating.