Gobierno propicia acuerdo entre estudiantes y directivos de UACh

25 Marzo 2008
Tras la reunión, el Intendente Iván Flores se mostró satisfecho y declaró su interés en que las actividades de la Universidad Austral se realicen en tranquilidad.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Una reunión sostuvieron la noche de este lunes en la Intendencia Regional el Intendente Iván Flores con el rector de la Universidad Austral de Chile, Víctor Cubillos; el presidente de la Federación de Estudiantes de la UACh, Rodrigo Leiva y una representante de los alumnos universitarios que viven en los hogares estudiantiles, para en conjunto buscar una solución a los temas planteados por los estudiantes. Tras la cita se anunciaron importantes acuerdos, entre ellos deponer la toma de los campus Teja y Miraflores que durante este lunes permanecieron sin actividades docentes.
Tras la reunión, el Intendente Iván Flores se mostró satisfecho y declaró su interés en que las actividades de la Universidad Austral se realicen en tranquilidad. "Nos reunimos anoche con el rector Cubillos y también con los representantes de los estudiantes porque a la Intendencia y al Gobierno Regional le importa mucho que esta casa de estudios, enraizada en Valdivia y en la región, camine por la senda de la normalidad y del progreso y tenga la mejor relación con su entorno social y con la ciudadanía en general. Este acuerdo beneficia a todos, a Valdivia en su totalidad y a los estudiantes, por cierto, y para el Gobierno de la Presidenta Bachelet, instancias de diálogo como éstas, son fundamentales considerando el clima de entendimiento que quiere el país, y que por cierto, el Gobierno", dijo Flores.
Además el Intendente Flores señaló que recibir a los representantes universitarios para dialogar en la intendencia, se enmarca en las políticas del gobierno de procurar una educación de mejor calidad y más solidaria, para todos los jóvenes que tengan las capacidades y méritos para estudiar, sin distingo de su condición social o la capacidad financiera de sus padres. "Tal como lo ha dicho la Presidenta, la educación es uno de los pilares fundamentales de este Gobierno, y hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr que todo joven, que posea los méritos suficientes, pueda ingresar a la Universidad o a algún centro de educación superior, sin distingo".
El Intendente regional destacó finalmente que en el día en que el Gobierno Regional presentó su plan estratégico de desarrollo, es muy significativo que se haya logrado este acuerdo, considerando que la Universidad Austral es fundamental en el desarrollo de Valdivia y la región, "y por cierto fundamental para la estrategia de desarrollo de la región", afirmó Iván Flores.

Comentarios

Imagen de kathryn81

they are Grand Seikos cheap

they are Grand Seikos cheap discount fake rolex Tag Heuer Watch Box , and I’m sure would pass any reasonable test of overall fit-and-finish, aesthetic quality.Just to illustrate the really topnotch aesthetic quality of a Grand Seiko quartz model, here"s a picture of my latest acquisition, SBGT014, ALange Sohne wholesale in seattle purchased entirely for this aspect of Grand Seiko superiority: This watch twinkles in the replica watches purple Panerai eme000860

Imagen de kathryn81

The new type of Longines lady

The new type of Longines lady observe has compiled the fashionable provocation and organic women beauty, loaded with the heat of companionship to talk about sexy patek philippe nautilus 5800 with white wholesale in merjanda colour Panerai PAN-37 . This kind of lifestyle suits all present day women that great, flourishing Zappos.com by free online rolex submariner date Vacheron Constantin VAC-15 , busy, yet still realize how to opt for lifetime, take pleasure in the second Buy omega speedmaster automatic with yellow in banglore . It is not only a wrist watch, it is fake rolex watch

Imagen de kathryn81

Buy fake rolex iwc watch Shop

Buy fake rolex iwc watch Shop patek philippe watches replica custom made in corcets