"Yo no miento y hablo de frente a los vecinos"

"Yo no miento y hablo de frente a los vecinos"

28 Febrero 2008
El Gobernador controla el incendio llamando al alcalde a "trabajar por el bien de la comunidad".
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Tras enterarse de las duras declaraciones del alcalde Berger en contra de su persona en las cuales lo culpó de "mentir una vez más", Christian Cayuqueo lamentó que "el alcalde personifique en mi un problema que afecta a los vecinos y vecinas", refiriéndose a la solicitud que tienen los dirigentes de contar con una exposición, por parte del Municipio, del proyecto de Feria, inserta dentro del Parque urbano y deportivo que se piensa implementar en el sector.

"Berger dice que miento al decir que él se refirió a que el proyecto del parque era un \'finado\'... y ustedes lo han escuchado en la noticia que fue emitida por una radio local", dijo la máxima autoridad provincial después de dar a conocer a los medios y a los vecinos la grabación de la declaración del alcalde.

El dirigente Francisco Vásquez aseguró que "se está trabajando con la Gobernación, Minvu, Serviu y Fosis en este proyecto. Lamento las palabras del alcalde porque parece que se cree Presidente de Valdivia y no acepta ninguna crítica", aseveró Vásquez, junto con pedir a las autoridades que se concentren en trabajar por el bien de los vecinos más postergados. Por lo demás explicaron que el proyecto de la feria no es conocido por los pobladores y que no está claro que es lo que se quiere hacer".



Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Zuny Leal

Por favor menos dicusión y

Por favor menos discusión y más trabajo.

Imagen de Francisco Bascur

Entiendo que este espacio

Entiendo que este espacio ciudadano virtual tiene espacios para todos.

Lamentablemente, quienes comentan

-antecediéndome-, opinan que da lo mismo quien mintió. Definitivamente eso deber ser la base para avanzar, es decir, clarificar quien trabaja de cara a la ciudadanía.

El tema es simple:

1) El parque urbano ha tenido avances, con tiempos claros y conocidos por los vecinos y vecinas.

2) Feria Central, proyecto municipal, no lo conocen los vecinos, y esa es el cuestionamiento que las propias organizaciones le hicieron saber al gobierno provincial.

NO ES POSIBLE que cada vez que se hace una crítica constructiva, el edil se enoje y descalifique.

ES TIEMPO DE TRABAJAR, y eso lo tenemos claro y definido desde que asumimos en octubre.

Saludos

Imagen de Cristian Maldonado

Ya conocemos la opinión de

Ya conocemos la opinión de el alcalde Berger a través de la noticia de la mañana (la que estaba en portada). Pienso que ya no es importante quien mintió quien dijo esto o lo otro, lo importante es desarrollar un proyecto que sirva a la gente.

Imagen de Javiera

Que lamentable, que sólo se

Que lamentable, que sólo se aborde una linea editorial, pro gobierno al parecer ...¿?

Sería constructivo, ver la version del alcalde y contraponer las dos visiones, para luego uno como lecto, tomar una postura u opinion.

atte

Imagen de kathryn81

First best quality watches ,

First best quality watches , When you decide on technique wedding ceremony dresses, It is best to explore you"re cost. Realize, It is the most wonderful time being to you, You definitely want to put on wedding dresses that could show off an individual"s allure and as a consequence write about errors. With your amount of sensibly some wedding day dresses, You will take joy in a person"s guests" skill while using respect. Of your current A course dress routinely matches for nearly all body type cheap evening dress . When trim down a sufficient amount long white prom dress , You can go i would say some sort of trumpet dress with most of the condition. The air secured bodice and also also the region with the waistline can teach a person"s wonderful figure. Get plain recognization related to your establish is vital to choose a wedding dress that could sleeker physical structure shape and concurrently accentuate your identity.