Se formó la Comisión Regional de Políticas Públicas para asuntos indígenas

Se formó la Comisión Regional de Políticas Públicas para asuntos indígenas

25 Febrero 2008
La comisión será presidida por el Intendente de la Región de Los Ríos, Iván Flores García.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En el marco del nombramiento de Rodrigo Egaña Baraona, el pasado 28 de enero como Alto Comisionado de Asuntos Indígenas, se constituyó en dependencias de la Intendencia Regional la Comisión Regional de Políticas Públicas para Asuntos Indígenas de la Región de Los Ríos.

La comisión presidida por el Intendente de la Región de Los Ríos, Iván Flores García, cuenta con el Seremi de Planificación (Secplan) como secretario ejecutivo, y es integrado por la consejera regional de la Conadi , Emilia Enuyao y los seremis de Obras Públicas, Educación , Bienes Nacionales, Salud, Minería y Energía, Agricultura, los directores regionales de Conadi , Indap y por último los gobernadores provinciales, Christian Cayuqeo y Augusto Sanhueza.

Según el Intendente(s) Christian Cayuqueo, el objetivo es formalizar las políticas públicas para las comunidades mapuches de la Región de Los Ríos, a través de la ejecución de un diagnóstico de programas y proyectos que tienen los ministerios programados y recoger las demandas de las comunidades.
Agregó que el eje central será el componente de pertinencia de las políticas públicas y la interlocución, a través de las autoridades tradicionales mapuches –lonkos- y las organizaciones productivas del territorio de Los Ríos.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Wedding and reception dresses

Wedding and reception dresses necessarily an excess to any bridesmaid since it denotes sometime once her lifetime is extraordinary fully. Girls focus on musing and then praying for perfect dress among some big nuptials dresses that are you can buy as of a long time. A number of will find predesigned wedding and reception dresses handy folks are based upon the designers and manufacturers around sexy prom dress 2011 bridal gowns davids bridal . black evening dresses Dui lawyer las vegas all up to you and your financial allowance restrictions which perfomances a huge role in the wedding party store researching.