Berger el mejor de Latinoamérica

Berger el mejor de Latinoamérica

22 Febrero 2008
El edil valdiviano fue elegido por segunda vez como el mejor alcalde de la región latina. La primera ocasión fue en el año 2003.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
Esta mañana se dio a conocer el gran logro obtenido por la administración que ha llevado a cabo Bernardo Berger en el municipio del Calle Calle. Esto debido a que el edil fue condecorado como el mejor alcalde latinoamericano por segunda vez en lo que va de sus administraciones, con el premio “A la integración Simón Bolívar 2008”.
La noticia la dio a conocer esta mañana el alcalde de Chillán Aldo Bernucci, quien es su calidad de vicepresidente de la Asociación de Municipalidades realizó este reconocimiento obtenido por Berger.
Las razones que menciona la Cámara Internacional de Pesquisas e Integración Social (CIPIS) -quien hace entrega de este reconocimiento- son por la “creatividad, innovación, servicios, ejemplos y programas desarrollados en pro de la Educación en la ciudad de Valdivia y Chile” y por “su rol de liderazgo en la descentralización y regionalización de Chile”.
En cuanto al recibimiento de este premio Berger señaló que “para mí es un orgullo haber recibido esta distinción y me siento muy orgulloso”. Agregó que “el esfuerzo que uno realiza ha ido dando frutos, que han sido una contribución para el crecimiento de nuestra ciudad”.

Indicó que este premio además de ser una alegría, también significa una gran responsabilidad. “Es un peso más que uno tiene, porque la vara queda aún más alto, y se que hay muchos más compromisos que hacer y muchas expectativas de parte de la comunidad”.
El premio a esta condecoración lo recibirá (Berger) el día 14 de marzo en Curitiba, Brasil durante la realización del “XXX Panel Latinoamericano de Integración”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Zuni

Para los ignorantes en

Para los ignorantes en algunos temas, los famosos eventos que en palabras chilenas se llaman simplemente ·hoyos" y esos "hoyos" de todas las calles de valdivia, es responsabilidad del del gobierno regional le corresponde a sus respectivas seremias y no a la Municipalidad. Más o menos en junio del año pasado vino el seremi de la vivienda entonces región de los lagos a anunciar en una reunión en una junta de vecinos la tapada de los famosos hoyos de todas las calles de valdivia, junto al diputado De Urresti y otros personeros.

Primero informense después levanten su dedo acusador.

Felicitaciones a nuestro Alcalde por su premio y su gestión municipal.

Un abrazo

Imagen de Miguel Rocha

¿y a quién le

¿y a quién le gano?...

Perdón, pero ¿a nadie la causa extrañeza el premio? Seremos chauvinistas en Valdivia, pero de ahí a creer que Berger es el mejor alcalde de latinoamérica... la información emitida de la Muni es sumamente vaga y no especifica si fue elegido o postuló o nada...

Esto es más raro que la actuación del Profesor Tutututu

Imagen de Pablo Salazar

¿Quiénes son los otros

¿Quiénes son los otros nominados? ¿Quién entrega el premio? ¿Bajo qué criterios?...

Esta es el más burdo de los montajes comunicacionales del último tiempo del señor alcalde y su equipo. Junto el día antes de la Noche Valdiviana, inventan este premio que nadie tiene claro qué es. Y los medios, repiten todo como loros...

Es una vergüenza para una ciudad que se dice ciudadana...

Imagen de marcelo patiño

seguramente sera por llenar

seguramente sera por llenar nuestros barrios de galpones ,talleres mecanicos,por los barrios mal iluminados llenos de basurales,por repartirle migajas a los aristas locales y una millonada a los de santiago,por hacerle la guerra a los artesanos valdivianos,por venderle alos grupos economicos parte de nuestra ciudady por hacer campaña con platas municipales .Como dice Teresa ¡¡COMO SERAN LO OTROS!!

Imagen de Teresa Moreno

Por las góndolas , las

Por las góndolas , las balsas para los lobos, la actualización visionaria del tránsito para una capital regional, calles sin "eventos", preciosos y excelentes consultorios, todas las escuelas municipales con una infraestructura deportiva y computacional de lujo y buenos salarios al profesorado.-

Lo más importante: las consultas a la ciudadanía antes de tomar cualquier acuerdo con empresas privadas y el apoyo a los artesanos valdivianos....gracias Alcalde.

¿cómo serán los otros?

Imagen de Sara Pincheira

Felicitaciones a nuestro

Felicitaciones a nuestro alcalde. Ha hecho un excelente trabajo y me alegro junto a toda mi familia que se lo reconozcan. Animo y no se deje vencer por toda la politiquería que hay ahora en la ciudad, que tratan de ensuaciar el trabajo limpio y honesto de hombres como usted

Imagen de kathryn81

When you"re wanting on-line

When you"re wanting on-line for any Rolex Datejust Replica, it truly is essential you train due caution imitation rolex watches for sale . rolex replica watch Thousands of replica rolex watches for sale. Even though there do exist many websites that provide you with really good replicas which are onerous to differentiate from their originals; replica rolex watches web sites that promote cheap knock-offs moreover exist. You will have seen that these watches can be located within a big worth array. One of the components that figure out the cost of the duplicate will be the standard of supplies used. imitation rolex swiss replica watches You"ll need to be sure which the high quality in the materials employed is sweet sufficient to make your reproduction appear authentic. 1 other needed issue to take into consideration will be the return protection the vendor provides.