Carlos Amtmann nuevo director de CORFO en Los Ríos

Carlos Amtmann nuevo director de CORFO en Los Ríos

16 Enero 2008
El ex rector de la UACh deberá poner en la balanza su candidatura al edilicio de Valdivia junto con su nuevo rol regional.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal

Hoy se confirmó que el ex rector de la Universidad Austral de Chile, el Dr Carlos Amtmann Moyano asumió como el nuevo Director Regional de CORFO, en la Región de los Ríos. Así lo anunció hoy por la mañana el Intendente Regional, Iván Flores, quien señaló que “se seleccionó a Carlos Amtmann como nuevo director de CORFO” confirmó la autoridad regional.

Amtmann viene a asumir el cargo en reemplazo de Roberto Martinic. Este último es considerado el “brazo derecho” del intendente Flores, en lo que respecta a la agenda de desarrollo regional.

Por su parte, el ex rector llega a la Corporación de Fomento de la Producción, con la particularidad, y punto no menos importante, que suena como candidato a la alcaldía de Valdivia para las próximas elecciones municipales. Hecho que lo haría definir por uno de los dos caminos. “Esa es otra materia que se resuelve en el ámbito político y se verán en el ámbito personal y de acuerdo a la militancia política” señaló Flores.

El intendente regional sostuvo que Amtmann es un destacado profesional y que además conoce el área de la producción. Asismismo, agregó que “yo espero que Amtmann sea un estupendo director regional de CORFO, y que nos mantengamos en esos términos, para poder efectivamente tener una institucionalidad potente”. puntualizó el intendente.

Etiquetas: