El CDV quedó eliminado en semifinales, tras caer frente a U de Conce

El CDV quedó eliminado en semifinales, tras caer frente a U de Conce

31 Diciembre 2007
Finalmente, la serie se cerró con una ventaja de tres partidos para los penquistas, mientras que los albirojos sólo vencieron en una oportunidad.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
Ayer se terminó el sueño del Club Deportivo Valdivia por la lucha del campeonato DIMAYOR. El quinteto valdiviano no pudo empatar la serie en el encuentro que se disputó ayer en la Casa del Deporte en Concepción y cayó por 93-88.
Con este resultado, se cerró la llave habiéndose disputado cuatro de los cinco enfrentamientos de la serie, con un resultado global a favor del conjunto penquista de 3 partidos contra 1, lo que los ubicó en la final del torneo, donde deberán enfrentar a Liceo Mixto, quien por su parte dejó fuera de la lucha a Boston College.
Al encuentro de ayer, los albirojos pisaron suelos penquistas con la obligación de ganar, para así, llegar a un quinto partido definitorio que se disputaría en la ciudad del Calle Calle. Sin embargo, el cuadro del campanil hizo valer su condición de local y se adjudicó los dos enfrentamientos que se disputaron este fin de semana, eliminando al CDV.
El encuentro disputado ayer, fue una muestra de gran entrega por parte de los valdivianos, quienes estuvieron arriba en el marcador durante varios pasajes del encuentro, pero no fue suficiente para doblegar la ventaja que traía consigo el equipo estudiantil.
Cabe recordar, que el tercer partido de la serie, que se disputó en la octava región el día sábado, el resultado favoreció a la U penquista, quienes se impusieron por 110-109 al quinteto de la nueva región.
Con estas dos derrota se termina la temporada para el conjunto del técnico Mario Spada, quienes a pesar de un comienzo poco protagonista, terminaron siendo animadores de este torneo y superando las expectativas que, a comienzos del campeonato, habían sobre lo que podría lograr el conjunto valdiviano.
Foto: Gentileza SoloBasket
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

prom dresses 2012 This

prom dresses 2012 This individual style of marriage ceremony ball gowns dresses comes highly advised due to its attractiveness short prom dresses . black bridesmaid dress Its attractiveness has occur about as a result of its large fashion and attractive style We only offer long prom dresses from the top names in the wedding industry at incredible savings. Our selection of accessories and keeping you up to date on the latest trends.. royal blue prom dress makeup It is additionally quite dependable wedding dresses with tulle . You will under no circumstances drop brief of loving this marriage ceremony ball gowns dress. party dress for girls The exquisite design of the wedding ceremony gown includes a cap shoulder which has a wonderful a line neck style. This dress will thoroughly rework your look and have you looking advanced prom dresses cheap .

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.