Cicletada del despegue

29 Diciembre 2007
Ahora vamos a estrenar la bici nueva y a recargar energías para seguir pedaleando por las calles de Valdivia.
Patricio Alacid >
authenticated user
Este domingo 30, a las 10:30 hrs. se realizará la "Cicletada del despegue", actividad recreativa familiar. En esta oortunidad nos reuniremos en la costanera, sector helipuerto, para luego pasear por la ribera del Calle Calle.
Hemos querido hacer un recorrido liviano, pues esperamos a muchas y muchos ciclistas principiantes que fueron favorecidos con la visita del "Viejito pascuero", quien una vez más incentivó el uso de este espectacular medio de transporte, al regalar miles de bicicletas en Navidad.
Esta es la ocasión, además, para que las personas lleven botellas plásticas y así se sumen a la campaña de reciclaje organizada por Ciclo-Monos.
Invitamos a todos quienes deseen participar de una entretenida jornada familiar y así renovar energías para iniciar con ganas y optimismo el próximo año 2008.

Comentarios

Imagen de Alex.

Pucha patito.... tengo que

Pucha patito.... tengo que trabajar, pero mi retoño irá en representación de la familia..... con el casco bién amarrao'!!!

Saludos.

Imagen de Rodrigo Riffo

un cordial saludos a

Un cordial saludo a Patricio y Marisol.

y felicitacones por cada iniciativa en pro del uso de la biciclicleta y lo fundamental que esto implica la union familiar y el ejercicio fisico.

Desde ya muchos saludos amigos.

Rodrigo Riffo.

Imagen de Marisol I. Cano

¿CICLETADA DEL

¿CICLETADA DEL DESPEGUE?

VARIAS PERSONAS NOS HAN PREGUNTADO ¿POR QUÉ DEL DESPEGUE?. Y LA VERDAD CADA VEZ QUE PROGRAMAMOS CICLETADAS HEMOS QUERIDO MOTIVAR A LOS VALDIVIANOS, YA SEA CON EL NOMBRE, CON FRASES, CON EL DISEÑO DEL AFICHE, ETC.

EN ESTA OPORTUNIDAD SENTIMOS QUE EL INICIO DE UN NUEVO AÑO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR NUEVOS PROYECTOS DE VIDA, DE TOMAR AIRE Y LANZAR CON FUERZA UN "VAMOS CHILE", Ó COMO EL CASO DE NUESTRA HERMOSA REGIÓN DE LOS RÍOS, QUE AL FÍN "DESPEGA" DE LA PLATAFORMA DENOMINADA REGIONALIZACIÓN. TAMBIÉN DESPEGA NUESTRO DIARIO CIUDADANO EL NAVEGABLE, QUE CADA VEZ GENERA MÁS SIMPATÍA Y BUENA ONDA EN LA ATMOSFERA DE ESTA NUEVA REGIÓN.

NOS VEMOS EL DOMINGO PARA INYECTARNOS ÁNIMO Y COMENZAR EL 2008 DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, EN BICICLETA.

Imagen de kathryn81

A bachelorette party, also

A bachelorette party, also called a hen party, is a way for a bride-to-be and her mates to celebrate together for a last night of bachelorette. When it comes to a bachelorette party, it requires more than a normal party. You can’t just pick anything from your wardrobe to a bachelorette party. evening dresses cocktail dresses A bachelorette night is supposed to be a lot of fun and wild party. affordable beach weddings Choosing the suitable attire is very important. How do you define the right attire? Something racy and wild. simple short wedding dress