Municipalidad de Valdivia otorgó permisos de temporada

Municipalidad de Valdivia otorgó permisos de temporada

20 Diciembre 2007
Casi treinta permisos fueron entregados a comerciantes callejeros para llevar a cabo sus actividades durante este verano.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Un total de 27 permisos de temporada en la comuna autorizó el Concejo Municipal de Valdivia, para comerciantes que ejercen actividades de diversa índole en la ciudad y que se prolongarán hasta el 15 de marzo del 2008.
La autorización considera cinco carros de venta de artesanías en avenida costanera, desde el sector helipuerto hasta el puente Calle-Calle; un puesto de venta de postales, accesorios turísticos, diarios, revistas y suvenir en avenida costanera frente a Sernatur; un local de arriendo de karts a pedales en avenida costanera, sector helipuerto y dos autorizaciones para la venta de helados y bebidas en la avenida costanera desde el Puente Pedro de Valdivia hasta el puente Calle-Calle.
Además, cinco autorizaciones para la venta de maní confitado y algodón de azúcar en la avenida costanera, desde San Carlos hasta el puente Pedro de Valdivia; cuatro para la venta de confites y maní en carro en avenida costanera desde el sector helipuerto hasta el puente Callle-Calle y dos permisos para la venta de mote con huesillo en avenida costanera desde San Carlos hasta el puente Calle-Calle.
Igualmente, se autorizó la instalación de una plataforma en la playa grande de Niebla, para el arriendo de equipos de deportes acuáticos -surf y bodyboard- venta de bebidas, confites, helados y sándwich.
Además, se otorgó una autorización por un año –hasta el 31 de diciembre de 2008- a comerciantes que se ubican en la Plaza de la República , para la venta de helados y confites y dos para artículos de carnaval.
Junto con ellos, se renovó la autorización a tres carros de venta de palomitas de maíz, que se ubican entre avenida Picarte y Camilo Henríquez.
Sobre estas últimas autorizaciones, la totalidad de los Concejales coincidieron en solicitar a los contribuyentes el cambio de los carros, con el fin de mejorar las condiciones estéticas y de comodidades. Para eso se trabajará en conjunto, para lograrlo en el transcurso del año 2008 y antes que se discuta su renovación por una nueva temporada.
Todos los comerciantes autorizados deben cumplir ciertos requisitos, como el pago de los derechos municipales respectivos, uso de identificación y una autorización del Servicio de Salud, en el caso de la venta de alimentos, entre otros.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

custom wedding dresses

custom wedding dresses bridesmaid dresses sale cheap wedding dresses Amount of time-Brief wedding celebration dresses need never be the majority of good looking. You"ll have a beautifully-designed very extensive marriage ceremony dress large irregular in shape hemline. Quite some dress doesn"t invariably should be frumpish. Dinner amount marriage dresses maintain the favored until finally evening out. The old successful dresses get high among the many may wedding brides to be because can strengthen your look for without all straps moreover uneasy calculate cuddling sources. Thorough background check feel you you live a fairy tale functional world website decorate this specific device.