U. de Conce eliminó al equipo sensación del año y es finalista del Clausura

U. de Conce eliminó al equipo sensación del año y es finalista del Clausura

16 Diciembre 2007
El cuadro penquista fue capaz de dar vuelta el resultado adverso con que llegaron a la capital luego de perder 3-2 en Collao por el partido de ida.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
En un infartante partido la Universidad de Concepción derrotó por 3-1 al conjunto de Audax Italiano, lo que convirtió al elenco de la octava región en el primer finalista del Torneo de Clausura y de paso dejar eliminado a los once de La Florida, quienes eran candidatos número uno a quedarse con la corona de fin de año.
El conjunto del campanil estaba obligado a vencer a los dirigidos de Raúl Toro, luego de haber caído por 3-2 en la semifinal de ida que se jugó en el reducto de Collao. Es por eso que los penquistas venían dispuestos a lograr su objetivo, que por momentos lo vieron más lejano. Eso cuando el creador audino Carlos Villanueva, abrió la cuenta en el minuto 10 del primer tiempo, con un certero golpe de cabeza.
Luego de ese tanto, los pupilos de Barticciotto fueron con todo sobre el arco de Nicolas Peric, en busca de la igualdad. Comenzaron los disparos de media distancia de Mauricio Aros y junto con esos ataques, la contra itálica, debido a los espacios que dejó libre en la línea defensiva. Riesgo que al final daría resultados.
Corría el minuto 32, cuando un nuevo zurdazo de Aros se clavó en el arco de Peric, quien sólo atino a hacer vista ante el potente tiro libre de defensa.
Luego el segundo tiempo fue emoción tras emoción, los once del Barti llegaban una y otra vez y lo propio hacía Audax Italiano, aunque el dominio lo mantenía en cada momento la U de Conce. En eso estaba el partido cuando nuevamente Mauricio Aros puso otro potente zapatazo en el pórtico de Peric, dejando la cuenta 2-1 para los del campanil. Con este resultado, el objetivo de pasar a la final estaba más cerca para los de la octava región.
Esto se hizo realidad cuando el volante Gustavo Lorenzetti clavó un disparo en la red que cubría Peric. El tercer tanto fue anotado en el primer minuto de descuento, de los cuatro que agregó el juez de la brega Guido Aroz.
Este disparo, cuando ya se acababa el partido y el 2-1 dejaba en la final a los itálicos dejó en el suelo al cuadro de La Florida y probandose la corona de campeón al cuadro de la U. de Conce.
Estos deben esperar rival que saldrá del súper clásico que hoy jugarán azules y albos en el Estadio Nacional a las 19 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Fco.

Lamentable la eliminación

Lamentable la eliminación de Audax. Ha sido el mejor equipo este año y se merecía el tútulo. Pero ya sabemos que el futbol no da los títulos a quienes lo merecen sino que quienes hacer lo goles... y ayer Audax, a pesar de haber jugado mejor, se perdió una cantidad vergonzosa de goles. Y eso le costó caro.

Imagen de kathryn81

Don"t permitted this to place

Don"t permitted this to place you above. white chiffon wedding dress You will also discover anyway-Highly regarded tire maker dresses in 3000 but more. All those dresses are produced in singapore, But they"re revised and fit. You have primary end of the line engagement shops that is more effective earning you money you are sure man made fiber, wedding guest outfits But in which if you find yourself paying off a dress that is to be revised complement you, You are only finding money a reputation, That determine bills your company 3000. bhs dresses