Realizarán Encuentro Anual de Comités Paritarios 2007 en la UACh

13 Diciembre 2007
En la oportunidad se presentará el "Plan de emergencia y conformación de brigadas Campus Universidad Austral de Chile", a cargo del Comité Paritario de la UACh.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
En la Universidad Austral de Chile se realizará el Encuentro Anual de Comités Paritarios 2007, el lunes 17 de diciembre desde las 15:00 hrs. en el Salón Nº4 Nahmías (Campus Isla Teja).
El evento -que se había suspendido por el lamentable incendio que afectó al edificio de la Facultad de Ciencias- está siendo organizado por la Asociación Chilena de Seguridad AChS y la UACh.
La inauguración del encuentro se efectuará a las 15:30 hrs. e intervendrán en la ocasión el Gerente Regional de la AChS, Sr. Manuel Bueno; y el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Víctor Cubillos G.
El primer tema que se expondrá se denomina "Plan de emergencia y conformación de brigadas Campus Universidad Austral de Chile", a cargo de los funcionarios Hernán Medina Tejos, presidente del Comité Paritario Campus Isla Teja UACh, y Sebastián Milanca Celedón, secretario de esta entidad.
Según adelantaron los funcionarios UACh, una emergencia puede ocurrir en cualquier recinto que albergue un cierto número de personas. Por ello -agregaron- es necesario prepararse para estos casos y mitigar sus efectos con un Plan de Emergencias y conformación de brigadas.
Otros Temas
En este encuentro también se discutirá la "Ley de Subcontratación y Gestión Preventiva del Comité Paritario de Higiene y Seguridad" (Juan Mora C., Inspector Provincial del Trabajo); "Efectividad de las Reuniones del Comité Paritario" (Comité Paritario de Higiene y Seguridad Falabella) y "Dirección Efectiva de Reuniones para la Gestión del Comité Paritario" (Evelyn Wagemann H., psicóloga).
Finalmente se llevará a cabo el cierre del encuentro, con la presencia de Directores Laborales AChS y entrega de carpetas para gestión de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad.
Por: José Luis Gómez G., periodista R.R.P.P. UACh

Comentarios

Imagen de kathryn81

Essentially, Deciding plus

Essentially, Deciding plus sized celebration dresses is very difficult. Combined with limited number of clothing clothes types want to put point out relating to in sort of women of all ages. All the same, Items are much totally many suitable now. cheap wedding dresses A number of the major wedding event dresses companies make available this creations in plus dresses. You could think about that whether your wedding reception dresses exist unique from your other bands eye, Specific one"s own groom"s, Whether you will be the most wonderful mother in the marriage cheap wedding dresses . dresses wedding evening dress