Albos y azules se verán las caras esta tarde

Albos y azules se verán las caras esta tarde

13 Diciembre 2007
Las medidas de seguridad establecidas por la intendencia metropolitana, estarán rigurosamente custodiadas por personal de carabineros, en los alrededores y alñ interior del Estadio Monumental.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
Hoy a partir de las 16 horas se abrirán las puertas del Estadio Monumental para que la gran masa de hinchas de los dos equipos más grandes de Chile comiencen a ingresar al recinto.
Se prevé que cerca de ocho mil barristas de Universidad de Chile lleguen hasta el recinto de Macul, ya que fue este número de entradas que la regencia del cacique puso a la venta para los azules. Estos serán ubicados en las galerías Magallanes y Galvarino.
Mientras tanto, se espera que la hinchada local replete el las 35 mil localidades puestas a la venta.
Por su parte además, durante la práctica del día de ayer, los hinchas azules realizaron el ya tradicional “banderazo azul” irrumpiendo en medio de la práctica, para alentar a sus jugadores con cánticos de apoyo y dedicados al rival. Es por eso que la práctica se terminó a las 11 de la mañana cuando Salah se encontraba viendo el posible equipo titular, que aún tiene en espera a que el capitán Marcelo Salas se recupere de una hinchazón a la rodilla. “Marcelo no entrenó, está en compás de espera. Sigue en entrenamiento kinésico y no se ha tomado una decisión definitiva” señalo el doctor Alejandro Orizola. Además agregó, que el cuerpo técnico esperará hasta cuatro o cinco horas antes del encuentro para tomar la decisión final.
Respecto del apoyo de los hinchas, el técnico Arturo Salah señaló que “la gente nos demuestra el cariño que nos tiene, estamos acostumbrados a que vengan antes de los partidos”.
En cuanto a las medidas de seguridad establecidas por la Intendencia Metropolitana, se determinó que se realizará un control aleatorio de identidad, habrán detectores de metales, más un pórtico de rayos X. Asimismo, al interior del Metro personal de seguridad de la empresa, mas carabineros, aislarán en vagones distintos a los barristas que lleguen al estadio en este medio de transporte.
Por otra parte, en la jornada de ayer, el cuadro de Audax Italiano venció por 3-2 a Universidad de Concepción en el reducto de Collao. Con este resultado el conjunto itálico se acerca a la disputa de una nueva final del torneo de clausura del fútbol chileno.
Foto: Gentileza www.losdeabajo.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

You can purchase wedding gown

You can purchase wedding gown directly through our own at wholesale prices website and never have to register. special occasion dresses for juniors Utilize the innovative fast as well as protected repayment methods such as PayPal. We all additionally take cable transfer and also Traditional western Union repayments. Begin nowadays! The majority of our items have no bare minimum order specifications With a ideal clearance formal dresses from here you are sure to make an impression and turn heads at your special events., sell bridesmaid dresses online a line wedding dresses so you can go shopping list goods from suppliers! Suppliers can store large and get even bigger discount rates! Search the huge range of goods today and see yourself. plus size quinceanera dresses bridesmaids dresses online

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.