Comienza formalmente el verano en Valdivia

Comienza formalmente el verano en Valdivia

12 Diciembre 2007
Los objetivos principales para este verano, apuntan a realizar actividades que atraigan a los turistas, para que permanezcan más tiempo en la ciudad.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
Este viernes a las 19 horas se realizará el lanzamiento oficial de las actividades del Verano en Valdivia. La ceremonia se llevará a cabo en la costanera cultural, en donde se dará inicio a las más de 60 actividades organizadas por la Municipalidad y otras organizaciones privadas.
El programa de esta época estival está dirigido a atraer más turistas e inversionistas, apostando la estadía de ellos en nuestra ciudad y para eso “tenemos que hacer ofertas atractivas” Asimismo, "celebrar lo que significa ser la nueva Región de Los Ríos” señaló el alcalde Berger. Ofertas que para este verano el municipio local ha inyectado 160 millones de pesos en diferentes actividades de verano. agregó la autoridad municipal.
Dentro de las actividades que más destacan son el concurso que elige a la nueva reina de los ríos. Así también la Noche Valdiviana que se realizará el 23 de febrero.
Otro atractivo que presentará para este verano la cuidad de Valdivia serán las Góndolas Valdivianas, que gracias al aporte de inversionistas privados en conjunto con el municipio se ha logrado contar con esta novedosa actividad que va tener nuestra ciudad en esta época estival.
El principal objetivo para este verano, apunta a mantener a los turistas en la ciudad y para lograr esa proyección, es que la Mesa de Turismo que funciona hace dos años ha consensuado una decisión importante que es un barómetro turístico, que hasta el momento ha determinado que el turista se queda en promedio cuatro días en nuestra ciudad. A esto, el alcalde Berger agregó que “queremos seguir impulsando esto y que se acreciente la estadía del turista”.
Rol importante en atraer más gente foránea, cumplirá la instalación del Casino y el Hotel cinco estrellas. Y los dardos no sólo apuntan a la época estival sino que además a atraer turistas durante todo el año.
Sin embargo hay aspectos que mejorar y en este sentido el edil valdiviano señaló que “falta infraestructura, como por ejemplo hay que mejorar los accesos a valdivia. Tenemos que tener doble vía” aseguró.
Foto: http://chile-hotels.chileantourism.cl/
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

It is important when you are

It is important when you are evaluating the perfect wedding dress is to start to look couple of months prior your date for your wedding. evening dresses Guidelines for what are the ideal dress will in all probability ingest quite a while and if you notice the dress, It might probably require four months to dress to become directed and additionally brought to a shop. Economic downturn dress is available in the video store it is likely you need countless equipments so as the dress works with absolutely effectively davids bridal . pink prom jewelry Will need to don"t rush and luxuriate in seeking out your wedding day reception dress so it is vital that you begin task early enough in order to feeling as though you"re in haste and seriously affected.