Todo listo para el Running Tour Valdivia 2007

17 Noviembre 2007
Ya son cientos los valdivianos inscritos para participar de esta corrida, mañana domingo, a las 11:00 hrs.
Raúl Cortés >
authenticated user Corresponsal

Comenzó la cuenta regresiva para que los más de mil valdivianos inscritos en el Running Tour Chile, carrera organizada por Adidas a realizarse mañana a las 11:00hrs; pongan a prueba su estado físico en los cinco kilómetros de recorrido.

El “camión Adidas” se encuentra instalado en el sector helipuerto de la costanera de Valdivia desde el pasado 14 de noviembre, día en que comenzaron a inscribir a los corredores y realizar los preparativos para la carrera de mañana.

Camila Sofiuti, profesora de educación física y encargada de entrenamiento, nutrición y footscan del camión, nos cuenta que “junto con la inscripción de los corredores estamos realizando una muestra de las últimas tecnologías aplicadas a implementación deportiva para el trote; además de footscan, que es un escaneo de pie para ver cómo lo apoyas cuando corres, y qué zapatilla es la más adecuada para cada caso”.

Para la corrida puntual de mañana, los participantes están citados a las 9:00hrs. Luego de formalizar la inscripción y retirar el número, se dividen en tres categorías: menores de 17 años, entre 18 y 49, y mayores de 50, partiendo todos juntos a las 11 de la mañana por un recorrido que contempla principalmente la costanera valdiviana.

Esta iniciativa, declara Camila, surge en el verano del presente año como “una forma de incentivar la práctica deportiva, y principalmente el trote, en la población. Enseñamos a la gente cómo entrenarse y cómo correr cuando no tiene el hábito, esto con miras a la maratón de Santiago, el primero de abril”.

Las actividades desarrolladas el verano pasado fueron todo un éxito, siendo ésta la motivación para extender el Running Tour a otras ciudades de Chile, como Valdivia en este caso, preparando y motivando a la ciudadanía para participar en una nueva versión de la maratón de Santiago, a realizarse el 6 de abril del 2008.

Comentarios

Imagen de Gabriela González

Que buena iniciativa, es

Que buena iniciativa, es genial implemetar este tipo de prácticas en la ciudadania, espero ver ahí a las familias valdivianas y a los navegHables!!

Abrazos

Imagen de kathryn81

Quite a few captivating the

Quite a few captivating the different features of a marriage seminar is the instant when their bride-to-be advances straight along the promenade dresses section of the religious davids bridal , ball gowns evening dresses prom dresses 2012 Romantic vacation dresses browsing warm in their own beautiful which gown runs just with respect to stretches in regards to spouse. Authorised eyevision for sure. formal dresses Among kinds hairdesigns and as well clothing throughout

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.