Sector de Las Coloradas tiene nuevo muelle

Sector de Las Coloradas tiene nuevo muelle

15 Noviembre 2007
La inauguración se realizó este sábado, con la presencia de autoridades y la alegría de los vecinos del sector.
Paula Cárdenas >
authenticated user Corresponsal
Sin duda para quienes vivimos en la ciudad, el aislamiento no es un problema que nos preocupe diariamente. Este no es el caso de los vecinos del sector de Las Coloradas de la Isla Del Rey, quienes sufren el drama que significa vivir en un sector donde el acceso es complejo y dificultoso.
Por estas razones me resulta difícil plasmar la alegría que las más de 40 familias de este sector sintieron al ver construido su ansiado muelle, el que durante años se mantuvo en pésimas condiciones, poniendo en riesgo la seguridad de todos los vecinos de Las Coloradas
La inauguración de esta construcción se realizó este sábado, contando con la presencia del Alcalde de la comuna de Corral, Miguel Hernández Mella, el Diputado Alfonso de Urresti, junto al director provincial de Obras Portuarias, Francisco Matus Bravo y a los Seremis de Transportes y Obras Públicas, Oscar Díaz y Boris Olguín, respectivamente.
Además, durante la tarde los niños de la Escuela de Las Coloradas, realizaron una presentación artística que mezclaba baile, actuación y una destacada presencia del Folcklore. Junto al hermoso paisaje, los pequeños desplegaron todo su talento, mostrando el trabajo que realizan con gran esfuerzo durante todo el año.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rodrigo Vega.

Personalmente me encanta la

Personalmente me encanta la Isla del Rey y he tenido la suerte de compartir con personas valiosas de su comunidad. Recuerdo un asado luego de conocer la experiencia de la nueva plaza al lado de la cancha de fútbol. Ahí pude ver las ganas de trabajar que tienen y el valor que pretenden entregar a esta hermosa isla.

Imagen de Viviana Paredes R.

Felicidades a toda la gente

Felicidades a toda la gente de Las Coloradas. Ahora muchos más podrán conocer tan precioso lugar.

Paula, que linda nota. Muy de tí.

Imagen de kathryn81

dresses for summer wedding

dresses for summer wedding cheap white wedding dresses Wedding and reception dresses necessarily an excess to any bridesmaid since it denotes sometime once her lifetime is extraordinary fully. Girls focus on musing and then praying for perfect dress among some big nuptials dresses that are you can buy as of a long time. mother of the bride dresses A number of will find predesigned wedding and reception dresses handy folks are based upon the designers and manufacturers around. Dui lawyer las vegas all up to you and your financial allowance restrictions which perfomances a huge role in the wedding party store researching. brown bridesmaids dresses