“Mati” Fernández héroe del triunfo del Villareal

12 Noviembre 2007
El volante chileno anotó el gol con el que su equipo derrotó al Sevilla este domingo con lo que se consolida como uno de los mejores equipos de la Liga española y candidato al título junto al Real Madrid.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Este domingo fue un día especial para dos chilenos que están dando que hablar en España, es que el Villareal que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó por 3-2 al Sevilla, con un gol en el minuto 85 del volante chileno Matías Fernández.
El partido fue apretado, porque ambos equipos necesitaban los puntos para seguir con sus aspiraciones, los sevillanos, por su parte se querían colar entre los equipos para clasificar a las competencias europeos y los del submarino amarillo, que pretender seguir a la caza del Real Madrid.
Durante la primera media hora del cotejo ambos equipos se probaron, una defensa muy apretada del equipo sevillano impidió que los dirigidos por el ingeniero Pellegrini se crearan oportunidades de gol.
Todo cambió a los precisamente a los 30 minutos cuando el Villareal abrió el marcador tras un cabezazo de Guille Franco. Lamentablemente, los pupilos del Ingeniero no pudieron mantener la ventaja por mucho tiempo, porque cuatro minutos más tarde, Kanouté igualó el lance.
A pesar de que antes de que terminara la primera mitad del partido el Sevilla se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Dani Alves por doble amonestación, en el segundo tiempo del partido las cosas cambiaron porque a los sevillanos se pusieron en ventaja con un gol de camarín por intermedio de Luis Fabiano.
Tras este gol Pellegrini, mandó a la cancha a Mati Fernández a los 61 minutos del partido y siete minutos más tarde Guille Franco anotó el empate en una acción calcada a la del primer tiempo.
Cuando faltaban cinco minutos para que terminara el partido, Matigol fue derribado en el área del Sevilla y el volante de la Roja de Todos, no dudo en pararse en el punto penal y con la frialdad que lo caracteriza mandar el balón a la malla y poner el definitivo 3-2.
Con este triunfo, el Villareal se instaló como el único escolta del Real Madrid, con 27 unidades a un solo punto de distancia del Real Madrid.

Comentarios

Imagen de Rodrigo Vega.

Matías siempre ha sido y

Matías siempre ha sido y será UN CRAA!!

Imagen de Paula Cárdenas

grande Mati...ahi se nota la

grande Mati...ahi se nota la cuna de colo- colo...

saludos a los naveghables deportivos

Imagen de Guillermo Klaassen

Grande Matias!!

Grande Matias!!

Sabiamos que tú podias en España,

sólo necesitabas acostumbrarte a jugar en la liga de la estrellas

Imagen de ivonne Ponce

Yo sabía que lo del mati

Yo sabía que lo del mati era solo una cuestión de tiempo...vamos mati!!!!....ojalá siga mejorando cada día....

Imagen de Sebastián J. Echeverría

¡Grande Matigol! Repite tu

¡Grande Matigol!

Repite tu juego ante paraguayos y uruguayos...