Attributor: la solución para evitar el copy & paste

12 Noviembre 2007
Los derechos de las publicaciones en Internet muchas veces son violados por terceras personas que hacen uso de la información que está disponible en el web sin comprobar los derechos, eso será parte del pasado.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Muchas veces nos hemos encontrados con textos íntegros que nos pertenecen copiados y pegados textualmente en otro sitio web sin siquiera tener una cita o una referencia, eso de verdad es ilegal.
No sólo blogeros son los afectados, sino que también las grandes empresas y los medios de comunicación, pero eso será parte del pasado.
Lamentablemente, este cambio no se ha realizará por la educación de los usuarios de Internet, sino que por medio del desarrollo de un programa, Attributor, que tal como señala en su web el New York Times, será una nueva arma para combatir los derechos reservados en Internet.
Atributor rastreará las huellas digitales de lo que nosotros ponemos en Internet y avisará al dueño de sitio en caso de que se estén violando los derechos.
Esta herramienta, actuará de manera similar a la que realizó youtube y que permite a los dueños de los derechos identificar en qué parte están sus contenidos.
Ojo, que si los contenidos fueron reproducidos respetando los derechos este programa sólo informará al titular de los derechos la exhibición de su material.
(Enviado por Guillermo Bustamante)

Comentarios

Imagen de kathryn81

You may asked why Christian

You may asked why Christian Louboutin is so appealing. It is elegant, charming at the same time as fashion. red sole louboutin Without having any doubt, persons who"ve bought the shoes will by no means forget for its gorgeous. Unlike other luxuries, red sole shoes lawsuit shoes with red bottom it"s somewhat cheap but might be stunning accessories. christian louboutin red bottom shoes