Mehuinazo versión 2.0

Mehuinazo versión 2.0

09 Noviembre 2007
La lucha continúa…
Raúl Cortés >
authenticated user Corresponsal
Ximena y Thomas son voceros de Jóvenes Tehuelches, filial Valdivia, agrupación de ambientalistas que lucha por la conservación de la patagonia en clara y abierta oposición a los megaproyectos hidroeléctricos pensados para la zona.
Desde ésa vereda, enfrentándose a cualquier iniciativa gubernamental o privada que pase a traer la integridad del ecosistema, son una de las agrupaciones convocantes al segundo Encuentro Ciudadano por la Defensa del Mar, programado para el mediodía de este sábado en la caleta de Mehuín.
“Este sábado nos congregamos en Mehuín miles de personas desde la octava región al sur. De Valdivia salimos a las nueve de la mañana en cuatro buses, que esperamos tener llenos, para llegar a la caleta a eso de las 11:30 de la mañana”, sostiene Thomas.
“Además, queremos demostrarle a los poderosos de la Cumbre Iberoamericana de Santiago que la ciudadanía organizada tiene mucho que aportar al debate de este país, que en este caso son las verdades científicas que respaldan el cierre de Celco”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Catalina Peralta

Me parece maravilloso que

Me parece maravilloso que quede gente que realmente se preocupe del medio ambiente de nuestra patagonia y que se opongan firmemente a proyectos que puedan causarmás contaminación. Por esto aplaudo con fervor a Thomas y Ximena, por marcar la diferencia y por que también significa una gran ayuda para el resto de nosotros.

lo único que les pido: nunca se rindan... ´´seamos realistas, pidamos lo imposible´´.

muchas gracias

Imagen de Bárbara

Muy buena iniciativa!

Muy buena iniciativa!

Que sigan adelante con toda la fuerza,

el pueblo se manifiesta contra los abusos medioambientales.

Tenemos que cuidar lo que es nuestro y nos da la vida!!

todo el apoyo!

Imagen de kathryn81

Evening dress Essentially,

Evening dress Essentially, Deciding plus sized celebration dresses is very difficult. Combined with limited number of clothing clothes types want to put point out relating to in sort of women of all ages. Evening dress All the same, Items are much totally many suitable now. A number of the major wedding event dresses companies make available this creations in plus dresses. You could think about that whether your wedding reception dresses exist unique from your other bands eye bridesmaid dresses , Specific one"s own groom"s, Whether you will be the most wonderful mother in the marriage. evening dresses