Spot Deportistas Argentinos fue grabado en Las Malvinas

Imagen de Equipo El Naveghable
3,970 Lecturas
03 de Mayo, 2012 16:05

Cerca de las 22 horas el Gobierno de Cristina Kirchner lanzó el polémico spot publicitario, que fue filmado en las Malvinas. La grabación que fomenta el deporte y su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El video es publicado en un momento de tensión política entre Gran Bretaña y Argentina, ya que se cumplen 30 años de la guerra entre las naciones.

En la filmación se ve Fernando Zyberberg, presentado como "atleta olímpico", mientras se "entrena" en las islas, con imágenes de fondo del Atlántico sur y pingüinos."Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino", esa es la frase que generó la máxima polémica entre los jefes de estado, y que  causa revuelo en las redes sociales.

Además Ian Hansen, Legislador de Las Malvinas, señaló que se encuentra "decepcionado al ver el aviso que intenta politizar los Juegos Olímpicos en servicio de sus ambiciones territoriales"

 

Fuente:www.milenio.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.