Perfil de Esteban Valenzuela

Imagen de Esteban Valenzuela
Esteban Valenzuela

Ha publicado

Internacional » 15-05-2013
Guatemala sufrió el peor genocidio contemporáneo en América Latina, entre 150 mil y 220 mil muertos, la mayoría en el período de intensificación de la guerra fría por parte de la administración Reagan. La condena a Efrain Ríos Montt abre esperanzas en esta nación.
Internacional » 25-04-2013
Chile no se corta, ni se achica, ni se acaba con una solución con Bolivia. Chile crece,gana, se amabiliza, se fortalece, se desjudicaliza en las cortes internacionales, gana un socio extraordinario, un país notable con el cual seguir el camino de la historia.
Nacional » 12-02-2013
Estuvimos con ellos la fría noche en Talcahuano, cantando, saltando y gritando los dos goles de O`Higgins contra el campeón Huachipato. Por Esteban Valenzuela VT y Gregorio Valenzuela P.
Nacional » 11-01-2013
Este es un intento de valorar el quehacer político del país a partir del tríptico revolucionario francés de "libertad, igualdad y fraternidad".
Nacional » 12-11-2012
Chile es el único país supuestamente democrático y de desarrollo medio del mundo, que no elige por vía electoral a sus entes regionales.