Sernatur Los Ríos capacitará a Guías turísticos de la Selva Valdiviana

Sernatur Los Ríos capacitará a Guías turísticos de la Selva Valdiviana

19 Abril 2012
En esta oportunidad estará dirigida a 35 guías pertenecientes a la Asociación Gremial del Guías de Turismo Sostenible de la Región de los Ríos -AGTS de los Ríos, quienes recibirán información de los distintos servicios que trabajan para implementar este instrumento.
Natalie Fauré >
authenticated user Corresponsal

Hoy jueves 19 de abril se realizará la primera reunión del “Programa de Capacitación de Guías Turísticos y Tour Operadores de la Selva Valdiviana”  enmarcada en la Política Regional de Turismo.

En esta oportunidad estará dirigida a 35 guías pertenecientes a la Asociación Gremial del Guías de Turismo Sostenible de la Región de los Ríos -AGTS de los Ríos, quienes recibirán información de los distintos servicios que trabajan para implementar este instrumento como: Corfo, Sercotec y Sence,  quienes en conjunto con Sernatur, informarán sobre sus distintas líneas de apoyo al emprendimiento y capacitación.

La Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen, destacó que la labor que cumplen los guías en el turismo y dijo “Los Guías turísticos son parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de la actividad turística regional, por lo que se hace imprescindible la capacitación y el apoyo desde el sector público”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.