Porque Valdivia también tiene festival: Los Jaivas, 31 Minutos y Santa Feria lideran la parrilla

El evento se desarollará este fin de semana en la capital regional de Los Ríos.

Imagen de El Naveghable
1,650 Lecturas
22 de Enero, 2020 20:01
Foto referencial: Huawei / Agencia Uno

Después de anunciar la suspensión de la Reina de Los Ríos 2020, el municipio de Valdivia entregó una buena noticia a la comunidad de la capital regional de Los Ríos. Se trata de la realización de un festival.

Los Jaivas, Santa Feria, 31 Minutos y artistas locales darán vida al Festival de Valdivia que se desarrollará desde este viernes 24 al domingo 26 de enero en la cancha de salto del Parque Saval a partir de las 18:00 horas.

El alcalde de Valdivia (s), Italo Pérez, comentó que la programación la abrirá Daniela Cuevas, ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2019 y quien es reconocida a nivel nacional por su participación el el programa de televisión The Voice Chile y Los Jaivas.

En tanto el sábado será el turno de Santa Feria y un artista local por confirmar. Mientras que el domingo, Tulio Triviño se presentará junto a sus amigos desde las 15:30 horas.

 

El evento se efectuará en forma paralela a la Expo Mundo Rural que se llevará adelante en el Centro de Ferias del Parque Saval, donde habrá 97 stands de productos de pequeños agricultores de Los Ríos y otras regiones invitadas, además de música y cocina en vivo. La entrada será gratuita para peatones y sólo cancelarán la entrada al parque buses y vehículos.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.