Este domingo realizarán gran cierre de la Muestra Costumbrista de Pishuinco

Este domingo realizarán gran cierre de la Muestra Costumbrista de Pishuinco

24 Febrero 2017

La actividad, que se realizará al día siguiente de la Noche Valdiviana, contará con música en vivo y exquisita gastronomía local como asado de chivo, cazuelas de pollo de campo, empanadas, cerveza artesanal  y mucho más.

Tomás Maquehue ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Corporativo

Luego de las fuertes lluvias del fin de semana pasado, la Muestra Costumbrista de Pishuinco re agendó su gran cierre para este domingo 26 de febrero.

La actividad, que contará con música en vivo y exquisita gastronomía local como asado de chivo, cazuelas de pollo de campo, empanadas, cerveza artesanal  y mucho más, es organizada por la Muestra Costumbrista de Pishuinco y apoyada por Sernatur Los Ríos, en el marco de la Política Regional de Turismo, la cual es financiada por el Gobierno Regional.

Angélica Lara, Presidenta de la Feria Costumbrista de Pishuinco, realizó una invitación a participar de esta actividad. “Tengo el agrado de invitarlos el domingo 26 al gran término de la Feria Costumbrista de Pishuinco donde podrán disfrutar de sus delicias como asado de chivo, cazuela de campo, cerveza artesanal, entre otros. Además contaremos con la participación y alegría de la Sonora Tropicana para terminar bailando”.

“La actividad se realizará el día después de la Noche Valdiviana, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de un entretenido panorama para toda la familia”, agregó Angélica Lara.