Odesur 2014, la serie Cosmos y nuevos estrenos este mes en Claro TV

13 Marzo 2014

Lo mejor de los Juegos Suramericanos 2014, el estreno de la serie de Nat Geo, "Cosmos", y el regreso de "Da Vinci Demons", son algunas de las novedades que trae la primera quincena de marzo en Claro TV. 

Especial >
authenticated user Editor

Claro TV  Trae Novedades Este mes estafa Nuevos estrenos en do programacion. Es asi de como los hinchas apasionados del deporte pueden ver la Transmisión en directo de los  Juegos Suramericanos Odesur Santiago 2014 , un Través de los Canales CDO (171) y CDO De Alta Calidad (172) en la televisión por cable y del Canal 29 en TV Satelital.  Claro es el "oficial de radiodifusión" Del certamen , Por Lo Que this Llevar podra signal un Mundo Chile y el.

Ademas, si te Interesa la Ciencia, podras sintonizar  El último y Esperado documental de Nat Geo,  " Cosmos " , estrenado el 11 de marzo un Través de la Señal 123 de  Claro . Se Trata de  La última superproducción de Nat Geo  Que explorará el universo estafa Imagenes y relatos de Científicos y Especialistas.

La serie es presentada Por El Dr. Neil deGrasse Tyson , astrofísico, Quien Guaira a los espectadores e iniciará el Programa a Través de la ONU Telescopio. Más información del Programa en: http://www.natgeo.tv/la/especiales/cosmos

Claro TV  also  te Trae la Esperada Segunda Temporada de "Los demonios de Da Vinci"  o "Los Demonios de Da Vinci", La Que Llega un Moviecity Premieres de Claro y  Que se estrenará el proximo 23 de marzo en la Señal Número 286 . "Los demonios de Da Vinci" es protagonizada Por Tom Riley (El joven Leonardo en la serie), es coprotagonizada porción Laura eglefino (Lucrecia Donati), Blake Ritson (conde Riario) y Elliot Cowan (Lorenzo de Médicis).

La serie  retrata un joven El Da Vinci de la ONU , acosado porción demonios Producto de do brillante genialidad. La historia retrata a Través de Una historia Dinámica, Que combinación La vida del genio junto a tramas amorosas y Políticas, La Realidad de la Época renacentista en la Venecia de los ricos y Poderosos Médici.

Para REVISAR la programación de  Claro TV , Debes SÓLO ingresar un http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/empresas/claro-tv