Niño desaparece tres días de su casa por irse a jugar Playstation

La madre del niño había denunciado a la Policía de Madrid la desaparición, luego de que el joven desapareciera de su hogar y sin avisar. Cuando apareció se supo lo insólito de su paradero.

Imagen de Multimedios
891 Lecturas
07 de Enero, 2013 14:01

Un niño de 10 años, el que se había desaparecido hace tres días, apareció en su hogar de Madrid.  Su madre preocupada abrazó a Daniel y le grito de "Ay, Dios mío, qué alegría", en el momento del reencuentro luego de que su hijo había dejado su casa. 

Todo ocurrió cuando el joven había llamado a su madre al trabajo para decirsélo. Su hermano mayor, que lo esperaba en la otra vivienda, al ver que no acudía, avisó a su progenitora, que denunció los hechos en la comisaría, así informó ABC.

Lo insólito de la historia es la declaración del niño sobre su desaparición.  El menor le comentó a a su familia, que en el camino a la casa de su abuela se habría encontrado con un amigo que lo invitó a jugar a la videoconsola de la Playstation, sin percatarse del tiempo transcurrido. 

Pasada las horas, el menor entusiasmado, engañó a los padres de su amigo y les aseguró que se había comunicado con su familia y que tenía permiso para permancer allí. 

Finalmente el niño Daniel apareció cuando la madre de su amigo descubrió los carteles sobre su búsqueda y lo llevó hasta su casa con su familia. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.