Legendaria empresa Kodak vuelve al mercado con una novedosa cámara-celular

Legendaria empresa Kodak vuelve al mercado con una novedosa cámara-celular

31 Octubre 2016

La que fuera la compañía de cámaras fotográficas más famosa del mundo, en diciembre lanza al mercado una de sus especialidades, pero no pretende quedar fuera del competitivo mercado de la telefonía celular.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Kodak quiere revivir su marca y desea hacerlo con lo tradicional: una cámara fotográfica. Es así que diseñó Ektra, una moderna cámara que tiene incorporado un celular.

Pero, usted se preguntará ¿qué diferencia hay con un aparato de celular tradicional que ya incorpora una cámara?

Por ejemplo, el IPhone 7 tiene una cámara principal de 12 megapixeles, mientras que Ektra de Kodak tendrá 21. La cámara que se usa para las selfies, en el Samsung Galaxy 7 tiene 5 megaxipeles. Extra cuenta con 12. El número de megapíxeles representa la cantidad de puntos en la imagen. A mayor cantidad, mayor calidad

Según el sitio de la bbcmundo.com, el equipo cuenta con opciones avanzadas para ajustar los disparos, los filtros y el zoom, un programa de edición y la capacidad de grabar video en calidad 4K.

En términos de telefonía celular, la nueva Ektra no se diferencia en nada de los modelos de Apple o Samsung. Cuenta con 32 gigabytes de memoria y un procesador de 3 gigabytes de RAM.

Su sistema operativo será el Android 6.0 Marshmallow. La bbcmundo.com publica que Ektra saldrá al mercado en diciembre de este año y tendrá un costo de unos 340 mil pesos.