La Depresión está en Nuestro ADN desde el Periodo Neardental

Científicos descubrieron  al menos doce parámetros clínicos que se relacionan con la herencia neardental; entre ellos la depresión y algunos trastornos de la sangre. 

Imagen de Multimedios
1,736 Lecturas
17 de Febrero, 2016 17:02
imagen de referencia ADN - Pixabay / PublicDomainPictures

Investigadores de la Universidad Vanderbilt (Nashville, EE UU) demostraron que cargamos en nuestro ADN con una amplia gama de características inmunológicas que son herencia genética directa desde el periodo neardental.

 Ver También: A lo Robin hood: Científica Rusa Libera Artículos Científicos 

Los resultados que fueron aceptados por la revista Science, determinan que estos genomas intervienen en aspectos que van desde problemas en la piel, en el riesgo de desarrollar lesiones cutáneas inducidas por el sol, hasta variantes que influyen en el riesgo de depresión.

 Dentro de esta investigación también, se señala un factor asociada a las adicciones, el infarto al miocardio y algunos trastornos en la Sangre. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.