iWatch es el reloj inteligente de Apple

El aparato se carga con energía solar y cinética.

Imagen de Innovación.cl
1,788 Lecturas
22 de Febrero, 2013 16:02

El llamado iWatch es descrito como una pantalla de cristal flexible montada sobre una especie de “pulsera bofetada”, la que se enrolla sobre sí mismo. Se cargará mediante una combinación de las energías solar y cinética.

Tras semanas de rumores sobre el que Apple estaría trabajando en su propio reloj inteligente, el iWatch, un nuevo antecedente vino a confirmar que es un proyecto que está en las carpetas de sus desarrolladores.

La empresa inscribió en el registro de propiedad industrial estadounidense un diseño del dispositivo, el que es descrito como una pantalla de cristal flexible montada sobre una especie de “pulsera bofetada”. Al ser ligeramente doblada, ésta pasa desde una forma plana y rígida a enrollarse sobre sí misma, en este caso alrededor de la muñeca del usuario.

La patente indica que el reloj tendrá un sistema para reconocer en qué posición se encuentra, evitando que se produzcan imágenes sobrepuestas. Además, indica que se cargará mediante una combinación de las energías solar y cinética.

www.innovacion.cl

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.