El 15 de marzo sería lanzado el Samsung Galaxy S IV

07 Febrero 2013

El portal especializado Sammobile ha informado de que Samsung anunciará la llegada del nuevo smartphone para el 15 de marzo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Según el portal espcializado Sammobile, el lanzamiento del Galaxy S IV se produciría en el mes de marzo, más concretamente el viernes 15.

Más aún, en las últimas horas, ha corrido el rumor que el lugar elegido sería Moscú, Rusia, en el marco del lanzamiento de los juegos olímpicos de inviernos Sochi 2014, evento del queSamsung es patrocinante y lo que le permitiría un año completo con fuertes campañas, similar a lo que ocurrió conLondres 2012.

El Galaxy S IV será una bestia a nivel de hardware y tendrá lo mejor que la tecnología puede darle. Aparte de una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD, bajo la carcasa del dispositivo podremos encontrar un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, un poderoso GPU Mali-T658 de 8 núcleos también y 2GB de RAM. Para mejorar las cosas, el sistema operativo que usará el S IV será el nuevo Android 4.2.1 y disponible en colores negro y blanco.

samsung-galaxy-sIV.jpg

Imagen: Sammobile.