Cyber Monday: 5 cosas que debes saber

Cyber Monday: 5 cosas que debes saber

26 Noviembre 2012

Ya no queda nada para dar comienzo a la segunda versión de Cyber Monday en Chile, y para que te encuentre preparado recopilamos los 5 consejos clave para que te enfrentes al día de los precios bajos en compras por Internet.

FayerWayer >
authenticated user

1.- Regístrate. Algo tan básico como un proceso de registro te puede quitar un tiempo valioso mientras otros escogen su artículo favorito. Tómate 15 minutos unos días antes para completar este proceso. 

2.- Revisa las condiciones de pago. No todas las tiendas participantes aceptan las mismas formas de pago. Antes de invertir tiempo revisando catálogos de sitios en los que no podrás comprar, verifica esta información. 

3.- Tómate tu tiempo. El furor de las ofertas puede tentarte a comprar lo primero que veas. Atento porque durante el día irás viendo nuevos productos y precios. 

4.- Atento a las recomendaciones. Busca lo que opinan tus amigos y los líderes de opinión sobre las ofertas y precios ese mismo día. Aprovecha la ventaja de conocer las experiencias de otros a través de internet. 

5.- Sigue a tus marcas en Redes Sociales. Fíjate en lo que estarán publicando durante Cyber Monday. Te podrás enterar de las noticias y la información en tiempo real, además de las condiciones especiales que cada comercio implementará ese día.