Cher, Lady Gaga y Madonna las mujeres con mejor resultado en Google

12 Diciembre 2012
Chile y el Mundo >
authenticated user

El sitio web Coed Magazine busco 300 mujeres de distintas áreas y las googleo. Es decir busco resultado en el conocido buscador para ver quienes tenían los mejores resultados en el 2012, así sorprendentemente el primer lugar es para Lana del Rey a quien encontramos seguida de Adele, Britney Spears, JLO. Además encontramos a la divas de la música Madonna y Lady Gaga.

 

Revisa la lista de las 10 mejores:

La ganadora de este ranking fue Lana Del Rey quién obtuvo 722 millones de resultados. Pese a que su aparición fue en 2011 este año se consagró con sus dos discos en 2012.

2 - Rihanna con 508 millones de resultados. Rihanna marcó su mejor record con su presentación en Victoria's Secret Fashion Show, eso sin desmerecer el topless de su nuevo álbum.

3 - Cher logró 398 millones de resultados gracias al anuncio de su nuevo disco para 2013 y sus actuaciones la catapultaron al tercer lugar de este Ranking web.

4 - Lady Gaga Con todas sus excentricidades la cantante hizo honor a cada una de sus características, vestidos exóticos, nuevos singles, y polémicos dichos logró 388 millones de resultados  

5 - Para quien fuera la princesa del pop este 2012 fue muy provechoso y parece haber recuperado la fuerza de los inicios de su carrera. Britney Spears obtuvo 343 millones de resultados y además este año firmó contrato The X Factor.

6 - Adele pese a su cirujía consigió 299 millones de resultadosya que fue la primera mujer en conseguir el titulo de Artista del Año por Billboard entre otros premios que obtuvo.

7 - La reina del pop destacó este año por algunas polémicas, las que le valieron 292 millones de resultados en el buscador, donde destaca su invitación al mundo a usar drogas, su simulado disparo en un concierto, mostró sus pechos y trasero en algunos conciertos.

8 - Taylor Swift obtuvo 288 millones de resultados y en 2012 consigió el premio American Music Awards en la categoría  Mejor Artista Country Femenina además fue noticia por haber anunciado romance con uno de los integrantes de la banda One Direction.

9 - Jennifer López se luce con 285 millones de resultados gracias a que participó como jurado en American Idol y  protagonizó la película "Qué esperar cuando estás esperando"

Finalmente Katy Perry registró 249 millones de resultados. Este año llegó al 6º lugar en la lista de ventas digitales de todos los tiempos en los Estados Unidos. También recaudo fondos para la campaña de Barack Obama y fue elegida Mujer del Año por Billboard