Atención futuros estudiantes: Se extiende el plazo para postular a la Gratuidad y Becas

Recomendaciones para aprovechar esta última semana de plazo.

Imagen de Fundación Por una Carrera
9,654 Lecturas
20 de Noviembre, 2017 18:11
www.porunacarrera.cl

Una semana más de plazo dio el Ministerio de Educación para que quienes no alcanzaron a completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, o FUAS, puedan hacerlo y así acceder a la Gratuidad y Becas Estatales.

“Para aprovechar esta última semana, recomendamos juntar todos los antecedentes que les van a solicitar, antes de comenzar a llenar el formulario. Es importante conseguir los Rut y ocupación de todos los integrantes de mi grupo familiar, e identificar los ingresos de los últimos dos años de cada uno de los integrantes”, nos comenta Francisco Fernandez, Director Ejecutivo de Fundación Por Una Carrera, institución que apoya a jóvenes a postular a diferentes beneficios, como la gratuidad, becas estatales y becas privadas.

Para apoyar este proceso, la Fundación pone a disposición en su página web www.porunacarrera.cl y su fanpage www.facebook.com/porunacarrera , guías de apoyo y las respuestas a las preguntas más comunes que les hacen en las redes sociales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.