Whatsapp: Mira cómo puedes activar las videollamadas

Whatsapp: Mira cómo puedes activar las videollamadas

20 Octubre 2016

La masiva aplicación permitirá a sus usuarios realizar videollamadas con sus contactos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los millones de usuarios de Whatsapp no han parado de sorprenderse con sus últimas actualizaciones, donde cuentan la posibilidad de enviar GIF y colocar “emojis” en las fotografías tomadas desde el aplicativo. Ahora una de las más esperadas innovaciones: las videollamadas.

Si bien no todos los dispositivos cuentan ahora con la opción de las videollamadas, se puede descargar la versión beta de la App para probar este nuevo sistema. 

¿Cómo? Primero se debe entrar al sitio oficial de Whatsapp. a la PlayStore o App Store y unirse a la comunidad de ‘Testers’.  Los ‘testers’ son las personas que prueban las últimas novedades de las aplicaciones para valorarlas y con base a sus comentarios la empresa decide si incorporarlas o no.

La prueba de las  videollamadas solo es posible si ambos teléfonos cuentan con esta versión de prueba de Whatsapp- Luego se deberá pulsar sobre el icono que tiene forma de teléfono que se encuentra en la esquina superior derecha. En ese momento WhatsApp ofrecerá la opción de hacer una “videollamada”.